la fe

Páginas: 5 (1244 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013




VISIÓN:
Ser una empresa líder en outsoursing de personal y servicios logísticos de la clase mundial, buscando la satisfacción de los requisitos de nuestros clientes, realizando nuestras operaciones de manera eficaz y segura.
MISIÓN:
Somos una empresa de outsoursing de personal y servicios logísticos que brinda soporte integral de los procesos de nuestros clientes, cumpliendo con losestándares de calidad y seguridad, nuestro propósito es mantener la integridad de nuestros servicios, la confiabilidad, consolidar un equipo de trabajo competitivo, prevenir cualquier tipo de actividad ilícita a través de la implementación de las normas internacionales ISO 9001, ISO 28000, Basc.



Hstoria:
LARC CONSULTORES es un compromiso de un grupo de profesionales peruanos, que se gestadesde hace más de quince años, inicialmente trabajando bajo la modalidad de Servicios Profesionales y a partir del 2008 constituidos como persona jurídica, manteniéndonos en la línea de consultoría en Recursos Humanos. Nos iniciamos a partir de una oportunidad de brindar servicios en el sector financiero y minero, luego vinieron nuevos retos y desafíos, al tiempo que fuimos desarrollandoestrategias que respondan a estas nuevas demandas.
 
Colaborando con empresas nativas y foráneas, hemos tenido la oportunidad de conocer diferentes realidades a lo largo del Perú. Sabemos de la idiosincrasia de las diferentes zonas de nuestro territorio, y también sabemos cómo lograr impacto para que se adopte una nueva cultura.
 
Así, con la experiencia acumulada, procesos mejor diseñados,herramientas de evaluación seleccionadas, instrumentos creados y validados ad hoc, y nuestra firme convicción de ser colaboradores de aporte a las organizaciones, creamos LARC CONSULTORES.
 
Hoy brindamos soluciones de consultoría en recursos humanos  a más de cincuenta empresas de diversos sectores, tales como Energía (Generación, Transmisión y Distribución), Educación (Institutos de prestigio yUniversidades Nacionales y Particulares), Hidrocarburos (Empresas Estatales y Privadas), Salud (Clínicas y Aseguradoras), Comercio (Retail, Almacenes), Producción (Textil, Agroindustriales, Pesqueras), Minería (Compañías, Empresas Especializadas, De Servicio), Fomento (Organismos del Estado).
 


Quienes somos
Somos una empresa consultora en el área de Recursos Humanos, con más de quince años deexperiencia asesorando a importantes organizaciones nacionales e internacionales de nuestro medio. Dentro de los trabajos que normalmente realizamos se encuentran: Selección de personal, Evaluación psicológica de candidatos a empleo, Diagnóstico de Recursos Humanos, Estudios de Clima Laboral, Evaluación de Desempeño, Análisis de Puestos y Elaboración de Manuales de Funciones, entre otros.Profesionalismo: En Tawa entendemos que un trabajo bien hecho va más allá del requerimiento específico del cliente. Se trata de entregar soluciones y dar respuestas oportunas según los estándares de servicio con los que estamos comprometidos.
Pasión: Nos encanta hacer lo que hacemos, pero la diferencia principal está en nuestra afición por lograr y mantener satisfechos a nuestros clientes.Transparencia: Siempre somos sinceros con nuestra gente y nuestros clientes. Lo hacemos sabiendo que en ocasiones, esta actitud puede traer consigo riesgos y costos. Tomamos las cosas como son, asumimos los errores con humildad, los aciertos con prudencia y los temores sin prejuicios.
Compromiso: En Tawa nuestra palabra tiene valor y las excusas no tienen cabida. Si lo prometimos, lo entregamos, si nosequivocamos; corregimos, si no sabemos; preguntamos, si perdemos el paso; trabajamos más horas, si no gusta lo que hacemos; hacemos que nos guste, porque si algo nos caracteriza es que siempre cumplimos. 
Misión y Valores
“Nos esforzamos por hacer de cada día un día mejor”


Nuestra Misión
Mejorar la calidad de vida diaria
 
Nuestros Valores
Espíritu de progreso
La excelencia en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La FE
  • la fe
  • la fe
  • fe
  • La fe
  • La fe lo que es
  • La Fe
  • la fe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS