La Fe

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2011
EL PODER DE LA FE
Significado de la palabra Fe: Confianza o creencia en alguien o algo.
En la vida del cristiano toda su vida y caminar será en fe. Ya que recordemos que cuando aceptamos a nuestroSeñor Jesucristo ciertamente lo hicimos en fe. (Es decir no vemos a nuestro Señor Jesús pero ciertamente podemos sentir su presencia) sabemos que hemos sido salvos por medio de su sacrificio en lacruz y su resurrección).
Romanos 5:1 Justificados, pues por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.
Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque esnecesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
Hebreos 11:1 Es pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Por elloen cualquier momento de nuestra vida debemos de utilizar nuestra fe, no en un hombre o cosa alguna, sino en aquel en el cual somos más que vencedores, porque El ha vencido al mundo. JESUCRISTO.Efesios 6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
Efesios 5:20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro SeñorJesucristo.
Romanos 8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de Aquel que nos amo.
San Juan 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mi tengáis paz. En el mundotendréis aflicción, pero confiad, Yo he vencido al mundo.
Recuerda que ahora que has aceptado a Jesucristo tienes una nueva identidad en el.
2 Corintios 5:17 De modo que si alguno esta en Cristo, nuevacriatura es, las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas.
1 Juan 5:4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo, y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
SanMarcos 11:22-24 Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios, porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La FE
  • la fe
  • la fe
  • fe
  • La fe
  • La fe lo que es
  • La Fe
  • la fe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS