la fe

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2014
 en le mundo en que vivimos , se puede apreciar, la constante agonía que sufre el ser humano, por buscar su propia felicidad , ya sea compartida o propia.
cabe resaltar que este se ha buscadodesde su existencia, tomando un marco meramente humanista.
pero se ha dejado el verdadero propósito de la felicidad, y compartirla en un mundo mejor. todo los esfuerzos fluctúan en el ser humano comoel hacedor, de todo ello.
sin percatar que un ser que esta por encima de toda las cosas dando explicación. de todo lo que nos rodea. El hombre aprende a hacer ignorante . de las fuerzas que van masallá de la naturaleza humana, y a eso se le llama FE.
pero FE, en creador, que nos ama y desea compartir. esa verdad a todo aquel que con un corazon humilde anhela buscar.
por eso que la fe nos motivaa seguir adelante y saber que nada esta perdido, y que `podemos alcanzar nuestras metas , con una confianza unica e inquebrantable.
odo hombre que camine en rectitud con Dios, obtendrá lasmisericordias de Dios en cada mañana, porque tenemos a un Dios que ama la justicia, Él no desamparara a todo hombre o mujer que camine en integridad, ¿Acaso el juez por excelencia en toda la tierra no ha dehacer lo que es justo? Claro que hará lo justo para cada uno; y si perseveramos en sus caminos, tendremos la virtud de ver su rostro personalmente.

La armonía para emprender un nuevo año.

Quizásalgunos me dirán ¿el mundo está colapsando, cómo podemos ver la armonía?

Es muy sencillo, la Biblia promete a todas las personas que caminen confiados en Jesús, que su Espíritu nos fortalecerá ynos llenará de gozo, de paz, de mansedumbre, por mencionar algunos puntos, entonces vale la pena caminar confiados en Jehová.

Veamos como la Biblia describe la armonía:

Mas el fruto del Espíritues amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Gálatas 5:22-23

Con la armonía que Dios nos ofrece por medio de su Espíritu, cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La FE
  • la fe
  • la fe
  • fe
  • La fe
  • La fe lo que es
  • La Fe
  • la fe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS