La Fe

Páginas: 5 (1247 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
LA FE
Hebreos 11: 33-34
Vr33. Que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, Vr34. Apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros.

Que es la fe? Hebreos 11: 1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que nose ve.
La fe es, generalmente, la confianza o creencia en algo o alguien. Puede definirse como la aceptación de un enunciado declarado por alguien con determinada autoridad, conocimiento o experiencia.
La fe es un poder sobrenatural que Dios nos da a todos los que en él creen, por medio de la fe se alcanzan promesas, logros tan grandes que nosotros no nos imaginamos.

1Corintios 2:9
Antesbien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Las bendiciones que Dios tiene para nosotros son tan inmensas que nosotros no nos imaginamos, pero debemos tener un buen enfoque de la bendición que queremos alcanzar, siempre estar en la presencia de Dios porque cuando estamos en nuestro lugar secretoen donde recibimos la revelación de los planes tan grandiosos que él tiene para nosotros, podemos visualizar el propósito por el cual hemos sido llamados.

Cuando usamos nuestros ojos físicos nos alejarnos el propósito que Dios tiene para nosotros, porque por medio de ellos vemos la gravedad de las circunstancias y empezamos a permitir la duda en nuestras vidas, enfocándonos más en el problemaque en las promesas que Dios nos ha dado.
Cuando usamos nuestros ojos espirituales podemos mantenernos en una plena confianza en Dios, cuando tenemos la convicción de lo que no vemos, le demostramos a Dios que realmente creemos en lo que él nos dice, que a pesar que estemos en ciertas circunstancias o pasando por momentos difíciles, creemos en un Dios que no nos dejara avergonzados, que es másimportante enfocarnos en las palabras y promesas que él nos da y no dejarnos llevar por los problemas que estamos pasando.

1Corintios 2:10
Pero Dios nos las revelo a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.
Cuando entramos en intimidad con Dios, debemos alimentar nuestro espíritu por medio de la oración y al escuchar la palabra de Dios. Nopodemos descuidar nuestra comunión con Dios porque la palabra guarda la mente.
Cuando me distraído y descuido mi comunión, es una oportunidad para que el enemigo entre a mi vida, ahí es cuando entra la duda a mi vida y me saca del propósito que Dios tiene para mí.
Debemos aprender a identificar la voz correcta, la voz de Dios, porque cuando escucho la voz que no es, el enemigo aprovecha y usacontra nosotros sus armas para poder desviarnos y alejarnos de Dios, porque sabe que la fe es un poder muy grande que echa a fuera el mundo, también llegamos a coronar metas tan grandes que el enemigo se desespera y empieza a usar la duda en nosotros. “La duda puede proyectarse en los campos de la decisión y la acción, o afectar únicamente a la creencia, a la fe o a la validez de un conocimiento.”Pero nosotros somos los que tomamos la decisión, si dejamos pasar la duda en nuestras vidas, o creemos en lo que Dios nos ah dicho.

Los sueños es el lenguaje del Espíritu de Dios, en nuestro diario vivir ahí sueños y metas que queremos cumplir, que tengamos un buen rendimiento académico, alcanzar un buen trabajo, ganar nuestra familia para Dios, lograr cumplir el llamado que Dios nos ah dado acada uno de nosotros. Pero para alcanzar nuestros sueños debemos tener FE, ya que en el momento que lo deseas no lo vez pero lo quieres alcanzar, pero debes actuar como si lo fuera, como si esa bendición, ese sueño estuviera hecho realidad. Una de las cosas que Dios ve en nosotros es la confianza que le tenemos a todas las palabras y promesas que él nos ah dado, de pronto fue por medio de tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La FE
  • la fe
  • la fe
  • fe
  • La fe
  • La fe lo que es
  • La Fe
  • la fe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS