La Felicidad En Familia

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
La felicidad es un estado de ánimo que supone una satisfacción. Quien está feliz se siente bien , contento y complacido.

El alcanzar la felicidad en lafamilia es algo tan sencillo como la buena convivencia, comunicación y el bienestar con las personas que nos rodean .
La felicidad no se resume a el simplehecho de estar sonriendo y alegre en todo momento , ya que se confunde la felicidad con los estados de alegría lo cual son cosas muy diferentes .
Lamejor forma para ser feliz es , primero , disfrutar de lo que tienes, no anhelar cosas que no puedes tener , estar conforme con la familia que tienes y loimportante querer a los que te rodean para recibir a cambio lo mismo amor pues todo según nuestro punto de vista gira en torno al afecto , amor y cariño , pueses fundamental para las personas el sentirse amadas respetadas e importantes que mejor que lograrlo con nuestros seres queridos .
Existen pensadores quedescriben la felicidad como una utopía algo inalcanzable el punto es que la felicidad que para algunos representa algún hecho o bien material para otros no lo es, esto es el gran problema , lo que para muchos representa felicidad para otros no lo puede ser .
Javier Urra ( 2001) , define la felicidad como , unaactitud de la vida que se puede aprender y enseñar. Esto quiere decir que los conocimientos adquiridos en el camino de la vida se deben transmitir a nuestrosdescendentes.
la felicidad es el camino no la culminación pero esta idea que se tiene y que presenta el autor no es de lo mas certero en cuanto al enfoque
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todas Las Familias Felices
  • Vivimos Sanos Y Felices En Familia
  • Todas Las Familias Felices
  • Todas las familias felices
  • Buscando la clave a la felicidad familiar
  • Como Pueden Ser Felices Las Familias
  • felicidad familiar
  • Familia y Felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS