La felicidad poeticamente

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2012
Instrucciones para una fácil felicidad
Felicidad según el diccionario es un estado de ánimo en el que una persona se siente plenamente satisfecha, para mi es una forma de vida que es difícil delograr, pero al hacerlo sentirás una satisfacción más allá de lo que cualquier medio pueda describirlo.
Para llegar a conseguirla se necesita de un esfuerzo más en tu vida diaria. No lo dejes de lado,acuérdate que todas las cosas tienen sus efectos, y muchas veces este es magnificado.
Para empezar, al levantarte olvida que puede llegar a ser una rutina tú día, para muchos otros esa noche fue laúltima de su repetida vida. Da las gracias por ello, ya que tú todavía tienes esa oportunidad de cambiar la rutina. Ve las pequeñas cosas de tu vida, como lo es que tu mascota te mueva la cola, es unsímbolo de que no eres el único que está tratando de ser feliz. Trata de que tu desayuno sea en familia y con comunicación, para que así vayas a tu trabajo tranquilo, sabiendo que tu familia está bien ydespertó de buena manera.
Al estar dentro de un taco en la carretera piensa que tienes la posibilidad de ir a un trabajo, mientras otros tratan de hacer algo. En fin, piensa en lo que tienes y no enlo que te falta.
Acéptate a ti mismo, siempre tendrás muchas cosas buenas, y piensa que lo malo cambiara, ya que si quieres ser feliz tendrás que esforzarte, ¿Por qué no hacer un esfuerzo más porcambiar eso malo?
Todas las personas se equivocan, por eso nunca tengas rencores ni resentimientos, eso afecta a tu corazón, y gran parte de la felicidad es por cómo está tu corazón. Corazón no son lossentimientos, es la mente en si, por eso que va relacionada con la felicidad: pensamientos tranquilos dan posibilidad a que la felicidad se desarrolle.
Recuerda que querer es poder, pero a esto hayque agregarle el creer, ya que si no crees no lo puedes querer, con lo cual no podrás lograr un anhelo, por eso, cree en que serás feliz, para esto cambia tu pensamiento cerrado; quiere ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La poetica
  • Poetica
  • poetico
  • poetica
  • poetica
  • poetica
  • La poetica
  • poetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS