La felicidad, Seguir los sueños o no.

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
Hace poco vi un articulo que decia mas o menos asi:
"Si tu sueño es ser musico, bailarin, actor, o cualquier cosa de estas vas a morir de hambre y no vale la pena vivir todos losproblemas que esto genera como lo son los economicos... Mejor estudian una carrera "x", trabajan ganan plata y ya...

Si todos pensaramos asi, ningun musico, ningun fisico, ninguna personahubiera llegado a nada…
Yo en lo personal prefiero morir de hambre y pasar muchas dificultades pero hacer lo que me gusta, lo que me apasiona, lo que disfruto y lo que soy bueno en. Por esoprefiero luchar mucho, lograr las cosas por mi mismo, vivir incontables expriencias y desgracias, luchar y no lograr nada, pero saber que lo intente; que luche por algo mio, que busque misueño y felicidad, mas no tener un eterno remordimiento.
Aquel pensamiento continuo que carcome nuestra mente y destruye nuestra vida, ya que nunca tuve el valor para seguir mi sueño, ypor eso ser infeliz, tener una vida amarga; todo porque preferi seguir el camino facil que es el de rendirse ante lo dificil y lo que parece imposible.
Todo lo verdaderamente bueno vienedespues de un momento oscuro... Siempre, despues de una tormenta, el sol sale y brilla con todo su esplendor... No importa que tan duro parezca el camino pero si es tu sueño hay que luchar yalcanzarlo porque la vida es para disfrutarla y bucar la felicidad.
Bueno en fin lo que digo es que si relamente quieres ser un musico(grande pequeño etc) o un abogado, un bombero, unescritor... si es tu sueño, tu pasion y lo que mas disfrutas hazlo lucha por el sin importar las consecuencias porque muy seguramente un tiempo despues nos arrepintamos y lamentaremos elhecho de no haber luchado por nosotros mismos, por un sueño, por una meta, por nuestra felicidad...

"No hay sueño mas imposible que aquel que no se lucha por alcanzarlo”

Gracias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Felicidad Y Sueños
  • Felices Sueños
  • la felicidad a través de la realización de los sueños.
  • Punto Seguido, Por El Derecho A La Felicidad: Evaluación De La Cartilla
  • 6 Razones Para Seguir Luchando Por Tus Sueños
  • Q nada te impida seguir con tus sueños.
  • segu
  • SEGU

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS