La Felicidad

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
LA FELICIDAD.

“la manera de conseguir la felicidad es hacer feliz a los demás”.
Powell.

Ningún ser humano es perfecto, desde pequeños contamos con miles de defectos , vicios y fallas los quenos hace buscar la perfección desde el momento en que aprendemos a caminar , todos somos diferentes en todos los sentidos, ningún ser viviente nace empaquetado y con un código de barras , de ser asi elmundo seria totalmente aburrido , porque todos tropezaríamos con la misma piedra.
Se puede estar con los que quieres, con tu familia, con el aparente amor de tu vida, de vacaciones, rodeado detrabajada armonía y estar en ficticia calma externa pero tu cerebro con su conciencia te traiciona de distintas y variadas formas ya sea a través de una mirada triste, de un angustia retenida en un rostrolleno de arrugas y un cuerpo cubierto de grasa porque sientes y sabes pero no muestras por miedo a saber el motivo y qué la provoca.
Nos pasamos la vida buscando rellenar caprichos basados en elconfort externo y entretenemos nuestra mente para despistarnos y no tener que profundizar en lo que nos empuja a ser como somos, en entender el motivo por el cual reaccionamos de distintas formas y ensaber porque nos pasa lo que nos pasa.
Mucha gente se siente plena siendo trabajadora y útil pero sin embargo dejan de lado lo más básico e importante pues ni siquiera saben qué les motiva y empuja aser tan prácticos. Después llegan a sus casas tan cansados sin tiempo si quiera para pensar en saber si son felices. Me pregunto si lo hacen para desviar la atención y no tener que afrontar otrascuestiones como evitando el hecho de tener que conocerse a sí mismas y ser conscientes de lo que hacen. Pero el miedo tiene mil caras y la más peligrosa es la que reprime lo que somos por querer ser lo quelos demás quieren. Disfrazamos nuestras vidas de un autocontrol que no nos creemos cuando en realidad forma parte de nuestra vida el tener siempre que aprender a saber desenvolvernos de acuerdo a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Felicidad
  • La felicidad
  • Felicidad
  • La Felicidad
  • felicidad
  • la felicidad
  • la felicidad
  • Felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS