La felicidad

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
La felicidad es un estado mental que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo queestimula a conquistar nuevas metas.
VALOR DE LA FALICIDA
La felicidad es uno de los sentimientos más importantes para la integridad humana.
Aquél que no pueda ser en vida, sencillamente no habrá vivido.La felicidad la encontramos en múltiples aspectos de nuestra vida, y muchas veces despreciamos el verdadero valor de ser felices.
No tiene sentido crear empresas, empezar negocios, iniciarproyectos, llevar a cabo ideas y en general, realizar cualquier actividad si ésta, no nos hace felices.
Sin embargo muchas personas se olvidan de que la felicidad debe tomar un lugar importante en sus vidas,y finalmente terminan por dejarla de lado considerando que para ellos simplemente ha sido negada.
“No hay felicidad completa” dicen algunos, con el objetivo de excusarse por el hecho de que ellos nohan podido ser felices. La felicidad no debe esperarse a que llegue, debe crearse.
Todas las decisiones que tomamos día a día, contribuyen positiva o negativamente con nuestra felicidad, así que esbastante interesante analizar a partir de hoy qué tan feliz puedes ser en un futuro, con las acciones que lleves a cabo en el presente.
Ser felices finalmente, debería ser aquella fuerza motivadoraque guíe nuestras acciones día tras día.
De lo contrario, ¿Para qué hacer todo lo que hacemos si no podemos del valor de la felicidad?

LA FELICIDAD
¿Podemos hallar la felicidad por medio decosas?
¿Qué entendemos por felicidad? Algunos dirán que la felicidad consiste en obtener todo lo que deseamos. Uno desea un coche, lo obtiene y es feliz. Deseamos cosas, el logro, el éxito, llegar a servirtuosos... y si lo conseguimos somos felices y si no las conseguimos somos desdichados. Así, lo que muchos llaman felicidad es obtener lo que desean.
Buscamos la felicidad por medio de cosas, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Felicidad
  • La felicidad
  • Felicidad
  • La Felicidad
  • felicidad
  • la felicidad
  • la felicidad
  • Felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS