La Felicidad

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
1. El titulo de este ensayo fue tomado de la canción “La felicidad” tiene que ver con el tema  de la universidad y los prepas para trata de estimular el pensamientocrítico de los estudiantes y que se disfruten y diviertan en la universidad aprendiendo.
2. Para mí el propósito principal del ensayo es para que toda persona quelo lea aprenda a pensar y observar. Que la universidad te va a dar unas herramientas pero está en ti como estudiante y persona aprovecharlas y que no todo se aprendeen los salones de clases, en los pasillos y en todas partes.
3. La guerra ya que toca es tema de los soldados y Vietnam junto con las peleas entre policía Rotc yestudiantes., Las amistades que uno conoce en la univerdad de diferentes bandos, ideal y clases políticas, toca el tema lo que la gente cree si ganas los pip, pnp oppd, los años sesentas y setentas, discrimen. Contaminación
4. Vocabulario coloquial o popular “ofrecen a uno en un “pari”
Alusiones históricas
Refranes: No haytriunfo sin lucha, sin dignidad no hay nada en la vida
Ilustraciones a base de anécdotas
Descripciones
5. Pues creo que en parte si, la universidad junto con losprofesores he aprendido a observar las cosas de otro puno de vista. Unos aprenden mucho en la universidad tanto en los pasillos, en los salones con los compañeros.Aprendemos de todos los temas y a pensar. Aunque hay gente que entre y sale igual.
6. Para mi entender el ensayo es en primera persona ya que es una narración de lo queella vivió cuando le pidieron dar el discurso de la educación y durante el discurso de educación todo lo que ella cuentas pues creo que es todo en primera persona.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Felicidad
  • La felicidad
  • Felicidad
  • La Felicidad
  • felicidad
  • la felicidad
  • la felicidad
  • Felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS