La Felicidad

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
LOS SERES HUMANOS BUSCANDO SU FELICIDAD

La felicidad es el máximo anhelo del ser humano, una utopía inalcanzable para muchos, ya que los problemas, contratiempos y momentos de tristeza formanparte de la vida. La felicidad es un concepto subjetivo, individual e irrepetible para cada persona, ya que todos somos diferentes, y cada ser humano es individual, por dentro y por fuera, esta felicidadse puede lograr de diferentes maneras ya sea porque se ha conseguido algo o se ha realizado alguna meta se es acertado al saber que hemos logrado lo que se ha propuesto; por otra parte lo que hacefeliz a una persona es distinto a lo que me podría ser feliz a mí.
Para nosotros los seres humanos la felicidad es un estado de ánimo cuando se logra algo que se a anhelado, esta placidez es definidacomo una condición interna de satisfacción y alegría, se entiende como un estado de coraje positivo, la capacidad de abordar una labor llevándola al termino propuesto. La felicidad no depende delentorno, es más bien la aceptación de que existen fuerzas más poderosas que nuestra propia voluntad; muchos de los seres humanos tienen un pensamiento que para ser felices solo hay que tener mucho dinero,tener una casa, hijos, esposo y trabajo, quizá consigan todo lo que quiera; pero no hace falta preguntarles si en verdad son felices. Es importante sin duda averiguar qué es lo que intentamos buscar,quizá la mayoría de nosotros los seres humanos buscamos la felicidad por medio de la paz, o un lugar especial o mágico.
Para la mayoría de las personas la felicidad no tiene una definición universal,pero la perciben estrechamente vinculada a la riqueza, la belleza, la salud, la fama o el poder. Y al parecer todo mundo tiene una concepción errada, ya que percibimos de diferente forma la realidad,y lo qué para unos es felicidad, para otros, puede no serlo.

* En primer lugar, podemos decir que la felicidad es un estado avanzado del ser humano, el cual crea condiciones, complementa y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Felicidad
  • La felicidad
  • Felicidad
  • La Felicidad
  • felicidad
  • la felicidad
  • la felicidad
  • Felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS