La felicidad

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 22 de julio de 2010
Facultad de Ingeniería y Tecnología.
Ingeniería civil Industrial

Trabajo

Nombre:
Ian Espinoza Atik

Asignatura:Taller Aprendiendo
Aprender
Profesor:
Fernanda SantanderSección:
Nº 3

Dan Gilbert pregunta, Por qué somos felices?

Dan Gilbert propuso varios puntos acerca de esta interrogante, pero, no es el único que plantea respuestas acerca deel porque somos felices. Si bien es cierto el promueve una ideología mas exacta ya que incluye características pasadas, es decir parte hablando sobre la evolución de el porque el hombre ahora tieneesta capacidad de simular experiencias, posee una base la cual hace posible que la persona capte de mejor manera cada argumento planteado por Gilbert.
La búsqueda de la felicidad es una necesidadinnata del ser humano, que solo algunos pueden alcanzarla de acuerdo a sus capacidades y condiciones de poder mantenerla, es entonces en donde nosotros debemos escoger la mejor ruta, si algunas cosas sonmejores que otras debemos escoger la preferencia que nos lleve a un futuro. Este futuro se centra solamente en tomar buenas decisiones, que a veces son altamente arriesgadas a tal punto que llegamosa cometer errores que nos llevan a mentir ,dañar al resto, robar, etc.… pero cuando nuestra ambición es certera las decisiones nos llevan a actuar de mejor manera siendo prudentes, atentos e inclusosolidarios.
Entonces como bien los mencionó en una pregunta Dan Gilbert… ¿Quien es mas feliz, un hombre que gana la lotería o un hombre minusválido?
El sabia claramente la respuesta de la gente eincluso yo me uno a las del resto puesto que es evidente que uno conteste al hombre que gano la lotería y descartan al minusválido por el solo hecho de no poder caminar y lo señalan como que “El”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Felicidad
  • La felicidad
  • Felicidad
  • La Felicidad
  • felicidad
  • la felicidad
  • la felicidad
  • Felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS