La felicidad

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
La apariencias nos permiten ver que los hombres entran en relaciones entre si yforman grupos o “sociedades” y en cada una de estas, se implican distintos tipos desocialización, basados en varios aspectos especiales de esa región o esa cultura.
Cada sociedad es una estructura, en lacual vivimos bajo un sin numero de creencias.
Para la mayoría delas personas la felicidad no tiene una definición universal, pero la perciben estrechamente vinculada a la riqueza, la belleza, lasalud, la fama o el poder.
Y al parecer todomundo tiene una concepción errada, ya qué percibimos de diferente forma la realidad, y lo qué para unos es felicidad, para otros, puede no serlo.
Podemosdecir que lafelicidad es un estado avanzado del ser humano, el cual crea condiciones, complementa y combina unidades: entre espirituales, sensaciones físicas agradables del cuerpo yrealizaciónmaterial. Esta combinación representa la calidad de vida más fructuosa y reconfortante que un ser humano puede experimentar.
También se cree que la felicidad no es ni tiene porque ser permanente, sinoque se constituye de momentos felices; por lo cual será más feliz quien acumule mayor número de momentos felices. Pero hay que aclarar que no todoslos eventos agradables tienen por qué ser felices. Portanto, resulta conveniente saber diferenciar entre un acto agradable y un acto feliz. Lo cual determina espacios en loscuales la persona no es feliz, por ende se puede deducir que nadie puedeasegurar con propiedad que siempre ha sido feliz o infeliz. Y podemos decir que quienes decidimos, cualevento nos hace felices y cual no, somos nosotros mismos, porque nosotros somos quienes le asignamosla cualidad de positivo o negativo a cada acto a cada momento que vivimos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Felicidad
  • La felicidad
  • Felicidad
  • La Felicidad
  • felicidad
  • la felicidad
  • la felicidad
  • Felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS