la felicidad

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
LA FELICIDAD
INTRODUCCIÓN: la felicidad es algo común no es nada de otro mundo es una emoción, pero mas que eso, la emoción es lo que cada persona lleva consigo es lo que muchos no tienen lafelicidad es lo que cada persona anda buscando. Si esas emociones todas seriamos amargos estaríamos tristes y entre otras cosas lo bueno es que existe la felicidad y es lo que cada persona debe de estarbuscando día a día.
DESARROLLO: la felicidad es un estado emocional que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del mediopositivo, al mismo tiempo que estimulas a conquistar nuevas metas (véase motivación). Se define como una condición interna y satisfacción y alegría que ayuda a muchas personas.
La felicidad es esasensación de plenitud y paz y serenidad que nos llena de alegría en nuestro interior, y nos permite disfrutar la vida, parece ser una quimera incansable para la mayoría la gente.
La felicidad es posiblecuando el hombre puede contemplar las esencias de las cosas que para las personas es un sentimiento de alegría.
La felicidad (o placer) es aquello que acompaña a la realización del fin propio decada ser vivo, la felicidad corresponde de al hombre es la que sobreviene cuando realizas la actividad que mas propia cuando la realizas de un modo perfecto; es propio del hombre el alma que el cuerpopor lo que la felicidad humana tendrá ver mas con la actividad del alma que con la del cuerpo.
Para alcanzar la Felicidad, muchos tienden a mirar hacia en futuro, piensan en lo que no tienen ydesearían tener, en como lograr la meta que cada quien traza en su camino y tratan de luchar con uñas y dientes por alcanzar cuya meta , eso traerá la felicidad en su vida.
CONCLUSIÓN: la felicidad es lo quenos hacen relacionarnos con los demás, para convivir con ellos, querer relacionarse con todas las personas y llevarnos a ser amigos nuevos cada día mejores amigos y ser felices con ellos.
A veces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Felicidad
  • La felicidad
  • Felicidad
  • La Felicidad
  • felicidad
  • la felicidad
  • la felicidad
  • Felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS