La Felicidad

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Mi proyecto de felicidad.
¿Qué es la felicidad? La felicidad es una palabra con muchas definiciones que no estamos seguros o convencidos de tener.
La felicidad una mejor forma devida, estar alegre, de buen ánimo ya sea que estemos pasando por un mal periodo de nuestra vida; es disfrutar cada momento que tenemos y tengamos con la mayor energía que tengamos y siemprede la mejor manera, es hacer lo que te gusta sin importar la crítica que los demás puedan tener, hacer algo que te haga sentir seguro. La felicidad es proponerse a lograr algo y poderllegar a eso, ya sea cumpliendo algún objetivo de nuestra vida que nos hemos propuesto, como comprar un auto que siempre quisiste tener, o con algo más simple como sacarle una sonrisa aalguien que la necesite; no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos, de lo apreciar todo lo que tenemos y de quererlo más que otra cosa.
¿Pero somos felices? No sé si todo elmundo es feliz, lo que puedo observar en esta sociedad es que siempre las personas están ocupadas trabajando en vez de hacer algo que les llame la atención. Todos dicen que la felicidad esamar a una persona, casarse, tener una familia con hijos y un buen trabajo. Pero cuando los hijos crezcan y se vallan de casa, tu esposa sea tu mejor compañera en vez de la persona queamaste siempre y dejes de trabajar ¿Seriamos felices en ese momento? ¿Si el trabajo que tuvimos a lo largo de nuestra vida no fue el deseado? ¿Si en vez de ser un empresario u abogadohubiésemos deseado ser músicos u artistas? Hay que tomar muy bien las decisiones de nuestras vidas porque va a ser lo que nos identifique a lo largo de nuestras vidas, como no perder a losamigos, encontrar a la persona adecuada con la que pueda pasar a lo largo de mi vida y disfrutar lo que hacemos porque así es como, en mi opinión, se puede encontrar la felicidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Felicidad
  • La felicidad
  • Felicidad
  • La Felicidad
  • felicidad
  • la felicidad
  • la felicidad
  • Felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS