La Felicidad
Es un objetivo que todas las personas de una u otra manera persiguen, algunas veces de forma frenética, hasta llegar a la utilizar elúltimo aliento de sus maltratadas existencias, ahora seria pertinente preguntarse ¿Qué es la felicidad?, aquella tan anhelada y pocas veces degustadas. Tengoplena convicción que la felicidad no es algo que deba buscarse, puesto que la tienes delante de ti cada día y a cada momento. Y lo que haces a menudo esalejarla de ti porque te conviertes en un incesante buscador de lo que no tienes, aun cuando esto que buscas, no tienes real conocimiento si es el preciado tesoroo simplemente un espectro, espectro que una ves alcanzado te indica que a tres minutos ha pasado la micro que lleva lo que realmente tu necesitas y así tela pasas transitando por las vías de la vida buscando lo que no sabes si quieres o si necesitas.
Por este pensamiento tan sencillo te quiero aclarar queno hay mejor antídoto que tomarse una tasa de té..... Sí una tasa de té, buscas una tasa, luego el necesario té, para luego darte cuenta que necesitas elendulzante preciso, acto seguido calientas agua hasta su punto exacto. Llenas la tasa de agua, calmadamente esperas unos dos minutos y revuelves arequerimiento, quitas la bolsa que ha cumplido su objetivo en la vida, te colocas cómodo y disfrutas de un agradable momento.
Quizás no entiendes si fuiste feliz o no,pero te aseguro que durante esos 5 minutos tu mente se relajo, tu alma descanso y tu cuerpo se sintió a gusto.
La respuesta solo la tienes Tú.........
Regístrate para leer el documento completo.