La felizidad sin marihuana

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2012
La Felicidad

Para escribir sobre la felicidad debo partir de la razón por la cual decidí tomar este tema, sucede q batalle mucho en escoger un tema de mi agrado y que pudiera entender..
Con elpaso del tiempo uno va apreciando la percepción que el existir y vivir ocasiona y profundizan en la emoción y sentido que nos causa tal palabra. Y no por ello carecer de felicidad sea tambiénsignificado de carecer de sentido. La felicidad (Wikipedia) es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. Tal estado propicia paz interior, un enfoque delmedio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría.” Para mi la naturaleza de la felicidad independiente del impulsoy personalidad descritos por el entorno pero insinuados por el mismo camino. Todo esto me ha llevado el trato a este tema e intento escribir pues el intento es el rey de la creación, el intento de lafelicidad por tanto es un reflejo sobre la desencadenante de la fortuna, el acierto y también el error. Y basándome en la propia naturaleza, ubicándome en mi entorno y su reflejo monstruoso sobre lautopia de la felicidad que el medio y la sociedad nos abrazan.

Escribo felicidad casi como utopia puesto que es la herencia del fluir cotidiano, ponderando la riqueza de la personalidad ycontradiciendo a esa utopia en la cual se comulga con el alcance de una suma de anhelos y sueños expuestos en los medios, de los cuales todos ahora hablan y llenos d estándares pordemás imposibles y adecuados a una moneda con dos caras.

Felicidad es un tema que no abordo como la explicación mas obvia a invitar, es un tema sí difícil, pero en cuyo fin pretendo difundir laperspectiva múltiple que esta palabra guarda en sus profundidades, la contraparte de la felicidad la llaman tristeza y es al igual “fácil de sentir” y por tanto muy compleja de escribir, al describir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marihuana
  • marihuana
  • marihuana
  • marihuana
  • marihuana
  • la marihuana
  • LA MARIHUANA
  • marihuana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS