La figura humana a traves del tiempo

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
Buenos días jurado, contraparte, público presente.
Mi nombre en Alfredo Monsalve y estoy aquí para argumentar a favor de la premisa ¿ha sido efectiva?
Según laU.C. durante el periodo de 2001-2010, la presencia de alcohol estuvo involucrada en la ocurrencia de 40.506 accidentes de tránsito, con 3347 fallecidos querepresenta el 20% del total de muertes de el periodo ya antes mencionado.
En visto a esta cruda realidad, se promulgó la ley 20.580, que disminuyo las gradualidades dealcoholemia permitida, y que a su vez aumenta las sanciones a los conductores que estén bajo las influencias del alcohol.
Según estudio de Automóvil Club, losconductores entre 18 y 23 años consideran que la ley ha logrado modificar conductas. La encuesta mostró que el 81,3% está de acuerdo con que no se permita ningún gramo dealcohol en la sangre si alguien conduce un vehículo.
La directora Nacional de Senda, Francisca Florenzano, destacó que la gente ha comenzado a valorar esta leyimpuesta y que la agradece.
Otro resultado que recalcó Florenzano es el alto conocimiento de la ley, ya que de acuerdo al estudio, sólo el 4% la desconocía.
El 47,7%de los encuestados afirmó que la norma se acata y que el 46% piensa que la ley está modificando la conducta de los automovilistas.
En 2012 se salvaron 57 personas demorir en accidentes provocados por el consumo de alcohol. Al respecto, el ministro de Transportes, Pedro Pablo Errázuriz, recalcó que se necesita mantener estecambio de conducta, para salvar vidas a través de la prevención de accidentes de tránsito.
Resultados revelados en un estudio que realizó el canal CNN Chile,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La perfección humana a través de los tiempos.
  • Recursos humanos a traves del tiempo
  • Figura humana (arte) en el tiempo
  • Aa La Figura Humana En El Arte A Trav S Del Tiempo
  • LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO DEL SER HUMANO A TRAVÉS DEL TIEMPO.
  • Derechos Humanos a Través Del Tiempo
  • Figura humana a travez del tiempo
  • a traves del tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS