La filocrasia

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 3 de enero de 2014
El consumo de drogas es un gran problema social el cual es muy complejo y por lo tanto difícil de tratar, mucha gente dice saber lo suficiente de las drogas, pero en realidad no lo es así.Cualquier sustancia química que entre a tu organismo y pueda crear cierta adicción se puede considerar como una drogaEl consumo de drogas es un gran problema social el cual es muy complejo y por lo tantodifícil de tratar, mucha gente dice saber lo suficiente de las drogas, pero en realidad no lo es así.
El consumo de drogas es un gran problema social el cual es muy complejo y por lo tanto difícil detratar, mucha gente dice saber lo suficiente de las drogas, pero en realidad no lo es así.

Cualquier sustancia química que entre a tu organismo y pueda crear cierta adicción se puede considerar comouna droga
Cualquier sustancia química que entre a tu organismo y pueda crear cierta adicción se puede considerar como una drogaEl consumo de drogas es un gran problema social el cual es muy complejo ypor lo tanto difícil de tratar, mucha gente dice saber lo suficiente de las drogas, pero en realidad no lo es así.
El consumo de drogas es un gran problema social eEl consumo de drogas es un granproblema social el cual es muy complejo y por lo tanto difícil de tratar, mucha El consumo de drogas es un gran problema social el cual es muy complejo y por lo tanto difícil de tratar, mucha gente dicesaber lo suficiente de las drogas, pero en realidad no lo es así.

Cualquier sustancia química que entre a tu organismo y pueda crear cierta adicción se puede considerar como una drogagente dicesaber lo suficiente de las drogas, pero en realidad no lo es así.

Cualquier sustancia química que entre a tu organismo y pueda crear cierta adicción se puede considerar como una drogal cual es muycomplejo y por lo tanto difícil de tratar, mucha gente dice saber lo suficiente de las drogas, pero en realidad no lo es así.

Cualquier sustancia química que entre a tu organismo y pueda crear...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS