La filosifia de robert

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
EL PADRE NUESTRO

Pocos conocen realmente el gran poder que encierra el Padre Nuestro; claro que, para que sea más efectivo, es necesario saber y sentir el profundo significado de cada una de susfrases.
El Padre Nuestro es una fórmula que abarca siete oraciones en una, una oración para cada uno de los siete principios que existen en cada ser.
Cuando esta oración es expresada en todo susentido oculto, tiene una trascendental influencia para la triplicidad espiritual que es el Ego humano y para la cadena de sus cuatro vehículos, por los que se manifiesta.
Cuando es pronunciado el PadreNuestro con profunda devoción, es el Espíritu interno, universal, que ama, reverencia y quiere hacerse consciente de su unión al Todo, diciendo "Padre nuestro que estás en los Cielos". A seguir elEspíritu se expresa por cada uno de sus aspectos: el Espíritu de Vida reverencia al Espíritu Crístico, cuando dice "Vénganos tu reino", el Espíritu Divino se inclina ante el Padre, el Señor de la Mente,cuando dice "Hágase tu voluntad en la Tierra como es en los Cielos". La segunda parte del Padre Nuestro es el Espíritu pidiendo por su cuerpo y por su mente: el Espíritu Divino pide por su contraparteel cuerpo denso cuando dice "El pan nuestro de cada día dánoslo hoy" el Espíritu de Vida pide por su contraparte el cuerpo vital cuando dice "Perdona nuestras deudas como nosotros perdonamos anuestros deudores", porque tiene influencia en el carácter la constitución del cuerpo vital, finalmente el Espíritu Humano pide por su contraparte el cuerpo de deseos cuando dice "No nos dejes caer en latentación", refiriéndose a la tentación inferior del cuerpo de deseos, y el Espíritu termina pidiendo por la mente que sirve de enlace y comunicación al Espíritu con sus cuerpos, cuando dice "Y líbranosdel mal" (de la mente perturbada). Amén es la expresión de encerramiento: que así sea. Lo demás que suele agregarse no fue dejado por el gran Maestro Jesús.

El Amor es Luz. Amor, amor y perdón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Filosifia
  • Filosifia
  • FILOSIFIA
  • Filosifia
  • filosifia
  • FILOSIFIA
  • FILOSIFIA
  • la filosifia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS