la filosofía

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
PAÑAL ECOLOGICO = MEDIO AMBIENTE

Es responsable con el medio ambiente, porque ayuda a reducir grandes cantidades de basura y promueve la reutilización de los productos. Por cada bebeque usa pañales ecológicos, se puede evitar botar de 700 a 1200 Kg de basura en pañales desechables. Imagínate, si un pañal desechable pesa 0,21 Kg cuando está sucio, cada bebe bota almenos 1,26 Kg de basura por día, en un mes 38 Kg, en un año 453 Kg, y hasta dejar los pañales hasta 1200 Kg. Esto tiene un costo muy alto para el planeta. Si así bota un bebe, trata deimaginarte la gran cantidad de basura que generan todos los bebes.
No olvide que estos residuos tienen heces fecales y sustancias químicas contaminantes. Y tardan 500 años en degradarse.Olvídese del reciclado porque los pañales no se reciclan.
El 20 de Abril de 2013 se batió el récord mundial de cambios simultáneos en pañales de tela. Esta estupenda iniciativa tuvo comoobjetivo el concienciar a la gente sobre la importancia de usar este tipo de pañales para ayudar a cuidar el medio ambiente.
PAÑAL ECOLOGICO = SALUD
El mayor beneficio es para la saludde la piel reduciendo las irritaciones y alergias que pueden producirse por el contacto con sustancias sintéticas. La piel de un recién nacido es muy sensible y permeable respecto a lasinfluencias externas. Los pañales ecológicos no causan alergias, ni escaldaduras, tampoco exponen a tu bebe a químicos tóxicos, ayudan a que tu bebe esté fresquito y confortable, ayuda aprevenir y corregir la displacía leve de cadera porque induce al bebe a estar con las piernitas abiertas, “posición ranita” la posición natural de las piernas en los bebes; por ultimo nocalienta, porque su impermeable y tejidos de tela permiten la aireación dentro del pañal, lo que evita temperaturas calientes que pueden afectar a la fertilidad de los bebes varones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS