La Filosofía

Páginas: 90 (22481 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Así que el soberano se llevará a cabo, es necesario para el cumplimiento del deber es querida por Dios. Por lo tanto, la religión como "el conocimiento de todos los deberes como mandamientos de Dios", no es el fundamento del deber, pero el efecto de los impuestos que requieren la acción de Dios para convertirse en realidad. El deber es el mandato de Dios como él quiere producir el Bien Soberano(Véase Francisco Javier Herrero, religión e historia en Kant, p. 74).
Cuando la religión se agrega, existe la esperanza de un día de alegría participar en la medida en que seamos dignos de ella. La moraleja que puede llamarse la doctrina de la felicidad cuando se promueve a través de la ley, el Bien Soberano, con lo que nosotros en el reino de Dios, que hasta ahora no podía ser perseguido por unalma, y la esperanza como su principio rector, que sólo se hace real a través de religión (Véase Immanuel Kant, Crítica de la Razón Práctica, p. 149).
El derecho querido por Dios para servir al cumplimiento de las Buenas Soberano es el camino correcto que le espera para llevar a cabo nuestra salvación. En conclusión, podemos decir que la religión ensalza la moral y la religión conduce hasta elfinal lleno de esperanza de la libertad humana en el mundo (Véase Francisco Javier Herrero, religión e historia en Kant, p. 74).
Después de la aprobación de la moral a la religión en Kant, mejor puede describir el concepto de la religión. El servicio de Dios viene en una religión, y para Kant, sólo hay una religión verdadera, no puede haber varios tipos de fe. En las diversas iglesias separadasentre sí por la diversidad de creencias, es posible encontrarse con una y la misma religión. Kant dice que es más conveniente decir "Este hombre es de una determinada fe (judía, cristiana, musulmana, luterana, católica) que decir" Y la religión tal o cual. " Esta última frase no se debe utilizar, cuando se le habla en público, ya que es erudita e incomprensible, es decir, Kant dice que los hombres porlo general significa la religión de su fe en la Iglesia que se presenta a nuestros sentidos, mientras que el real La religión está oculto en el interior, y depende de los estados de ánimo moral. Por lo tanto, la relación inicial con el paso de la supuesta moral a la religión (véase Immanuel Kant, La religión dentro de los límites de la razón pura, p. 113-114).
En la religión racional de Kant,que se basa en la razón pura, no hay servidores o personal jurídico: cada miembro recibe sus órdenes del legislador supremo, como mandamientos. Los servidores de una fe religiosa son responsables de la obligación de conformar sus enseñanzas y la organización de la pura fe religiosa. Lo que pasa es que muchos servidores olvidar el objetivo final, de acuerdo con los elementos legales e históricos dela fe de la Iglesia (cf. Georges Pascal, el pensamiento de Kant, p. 188).
La religión (subjetivamente considerado ") es el conocimiento de todos nuestros deberes como mandamientos divinos. En el que por primera vez deben saber que algo es un mandato divino que reconocer es mi deber como una religión revelada (o en la necesidad de una revelación), sino más bien, una donde sé de antemano que algo sedebe, antes de que usted puede saber como un mandato divino, es la religión natural. Que declara como moralmente necesario, es decir, como un derecho, sólo la religión natural también se puede llamar un racionalista (en materia de fe). Si niega la realidad efectiva de toda la revelación divina sobrenatural, que dice naturalista (...)( Immanuel Kant, La religión en los límites de la razón simple,p. 155-157).
http://www.emagister.com/curso-kant-metafisica-existencia-dios/kant-concepto-religion
Sobre las creencias religiosas de Immanuel Kant
-------------------------------------------------
con 6 comentarios
Mucho se ha dicho sobre la influencia de creencias religiosas en el pensamiento ético de Kant. Esto suele ir de la mano con mencionar su crianza pietista. Pero, ¿qué tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS