La filosofia de la nada

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
Informe Escrito

Buenos días mi nombre es David Sierra García y esta es mi presentación de power point del trabajo especial, Viaje Cibernético. Mi plan de viaje: Yo deseo viajar hacia Las Vegas.¿Por qué? Me gustaría viajar a Las Vegas por las atracciones y los lugares de interés que se encuentran en esa área. También He escuchado diversas historias sobre este lugar y me pareció como unlugar interesante para unas vacaciones. Tiempo: Son 7 días de viaje, el primer día salgo de Puerto Rico, los próximos 5 días son de viaje en los cuales voy a estar visitando diversos lugares de interés,el séptimo y último día es el día de regreso hacia Puerto Rico. Pasaje: En el 5 de noviembre salgo a las 10:25 AM hago una escala hacia Nueva York y después llego a Las Vegas a las 9:52 PM. El 11 denoviembre salgo de Las Vegas a las 10:17 PM hago una escala hacia Nueva York y llego a Puerto Rico a las 11:47 AM el próximo día. El precio del pasaje (ida y vuelta) es $738.20. Voy a estarquedándome en el hotel Luxor. El cuarto que renté se llama Tower Deluxe Room. Algunos detalles más específicos sobre el hotel pues está localizado en el piso #22, tiene una extraordinaria vista a la ciudad,el tamaño del cuarto es moderado y la cama es King size. El precio del hotel en total es $621.00 dólares. Ahí pueden ver una imagen del hotel y otra imagen del cuarto que renté. Estos son loslugares de interés que estaré visitando durante mi viaje.

Parque Estatal Valle del Fuego:

El parque estatal Valle del Fuego (Valley of Fire) se encuentra a unas 35 millas de Las Vegas. El viaje nodura tanto y el paisaje vale la pena. A parte de las curiosas formaciones rocosas, se puede disfrutar la hermosa vista de árboles fosilizados, una variada fauna y varias muestras de petroglifosindios.
*
Lake Mead National Recreation Area:
*
Este parque ofrece una variedad de entretenimiento. Sus inmensos lagos son excelentes para nadar y solearse en sus alrededores. Mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nada nada nada
  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS