La filosofia Politca

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
La filosofia politica es una extension de la filosofia la cual se enfoca en temas como del gobierno, los derechos, la justicia, el poder, la libertad, lapropiedad, etc. Existe un codigo legal por la autoridad que hace a un gobierno legitimo, conformado por los derechos y libertades, especificando como, porque y deque manera aplicarlos, etc.

Relacion entre sociedad y poder: para poder entender la relacion entre estas dos, primero tenemos que saber que significa cadauno, primeramente poder: como sinónimo de fuerza, capacidad, energía o dominio. Tener la facilidad/capabilidad/fuerza para obtener una cosa. Mientras sociedad es aun tipo de agrupación de individuos que se produce entre personas. La relacion que le encuentro yo a estas dos palabras con tanto significado, esque el poderinfluye completamente en la sociedad. En la sociedad siempre va haber quien sea el lider, al poder del grupo, y los que son menos, que por obvias razones, sonlos que no tienen poder, o tienen algo muy minimo. Estas personas a cargo del poder de una sociedad tienen la capabilidad de cambiar, mejorar o empeorar lascosas, todos dependen de ellos. Sin la sociedad no hay poder, sin el poder no hay sociedad simple como eso.


El naturalismo es un sistema de pensamiento, como supalabra lo dice, pone la naturaleza como principio de todas las cosas, al decir esto, naturaleza, significa, como es, describir la realidad del modo masdirecto y analitico. El naturalismo analiza las personas por su genetica y sus condiciones sociales, y hace que te manejes a ver las cosas por tus sentidos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Filosofia politca
  • Polítca
  • politca
  • politcas
  • politcas
  • politca
  • Politca
  • politca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS