LA FILOSOFIA

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
Introducción

En el presente trabajo se busca describir “El contrato del leasing Financiero” que elaboraremos en el curso de filosofía, porque tiene como objetivo analizar el leasingFinanciero, explicar, mediante una investigación eficaz y mostrar referencias bibliográficas y otros criterios, para sustentar nuestro trabajo, mediante la presentación de este ensayo.El leasing o arrendamiento financiero es una alternativa de financiamiento de mediano plazo que permite a nuestros clientes adquirir activos fijos optimizando el manejo financiero ytributario de sus negocios. Mediante esta modalidad, a solicitud del cliente adquirimos determinado bien, nacional o importado, para otorgárselo en arrendamiento a cambio del pago de cuotasperiódicas por un plazo determinado. Al final del plazo el cliente tiene el derecho de ejercer la opción de compra por un valor previamente pactado.
Es importante la solución a estapreguntar. ¿Es beneficioso o no para las Mypes de los Olivos adquirir una maquinaria a través del Leasing Financiero?
Nosotros creemos que si es beneficioso ya que en vez de comprar lamáquina se puede realizar un leasing haciendo un financiamiento de alquiler y ver en un determinado tiempo como va yendo la producción y las ventas, llegando a tomar la decisión de comprarlao terminar el contrato con la agencia.
Ya que la empresa de confección de ropa no tiene la seguridad de que las personas compren la cantidad de confección realizada y la mercadería sepueda quedar sin vender. Y al haber comprado la maquina en vez de efectuar un ganancia haya habido una perdida.
Además el financiamiento ayuda a las Mypes de los olivos estar encrecimiento y a la vez tener que aportar por la maquinaria que se nos está alquilando por medio de una agencia, ya que este financiamiento traería resultados buenos o malos para una entidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS