La filosofia

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2012
1.empire state
2.Óscar Muñoz ganó un Bronce inesperado en Londres 2012
El video en el último segundo confirmó el triunfo de Muñoz. El tailandés noimpactó en el casco del colombiano, como indicó el marcador electrónico, le quitaron los 3 puntos y la medalla fue para Colombia.
3.Atletismo, Básquet ‎,Boxeo, Ciclismo de montaña , Handball ,Pentatlón moderno, Gimnasia rítmica, Voleibol , Polo acuático , Lucha , Voleibol de playa, Ciclismo en BMX, Canotaje en aguas tranquilas, Salto, Equitación , Fútbol, Gimnasia artística, Atletismo,,Ciclismoen pista , Bádminton, Tiro con arco, Canotaje en eslalon, Esgrima, Ciclismo en ruta ,judo,levantamiento de pesas
4.

5. Wenlock y Mandeville

6. mariana pajon.
7. En los Juegos Olímpicos deVerano de 1928, en Ámsterdam, el arquitecto neerlandés Jan Wils incluyó en el dibujo del estadio olímpico una torre y tuvo la idea de encender en ella una llama durante los juegos. En la ceremonia deapertura, el 28 de julio de 1928, un empleado de la empresa eléctrica de Ámsterdam encendió por primera vez la llama de los Juegos Olímpicos de la era moderna en la torre entoncesllamada Marathontower (y que localmente sería conocida, desde entonces, como "cenicero de la KLM").
8. El economista Manuel Sutherland señaló que cada entrada a los juegos -de cualquier disciplina- equivale al tripledel salario promedio en el país, “por lo que muy pocas personas tienen la oportunidad de disfrutar las actividades”
9.84 jueces
11.28 deportistas
12. Los Juegos Olímpicos continúan interesando mucho a laaudiencia. Londres 2012 lo ha vuelto a demostrar con las espectaculares audiencias que están haciendo alrededor de todo el mundo. Según recoge Reuters, el Comité Olímpico Internacional anunció estemartes su cálculo aproximado de espectadores que vieron alrededor del mundo la ceremonia inaugural, y esta cifra ronda los 900 millones de espectadores.
13. Londres 2012 va a suponer un auténtico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS