La filosofía y lo paranormal.

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013
 LO PARANORMAL ¿ALGO EXPLICABLE?

Para comenzar con el trabajo tenemos que saber que es un fenómeno paranormal, los fenómenos paranormal son aquellos que no se puedenexplicar y que solo personas profesionales pueden ver, nunca se han presentado físicamente los fenómenos paranormales nos hacen reaccionar con temor, los fenómenos paranormales a algunas personas loshace llevar o caer en problemas siquiátricos.
Bien dicho anterior mente, no se pueden explicar por lo que la filosofía no ha podido hablar sobre ella, muchos filósofos están en contra y otros afavor, pero aun no han comprobado que estos existan para la ciencia. No se sabe de donde llegaron estos fenómenos. La teoría más común en el ámbito paranormal dice que ‘’los fenómenos al sentir nuestromiedo, se hacen más fuertes es como si el miedo que nosotros sentimos los alimentara.
Se pueden presentar en forma física, biológica y síquica. También ha producido controversia en los científicos, nose sabe a ciencia cierta a quien los produce. Estas fuerzas paranormales traen aspectos positivos y negativos para nosotros. ’’
Se puede saber que te están atacando estas clases de fenómenos por lainterpretación de sueños que se basa así:
* La filosofía: estado especial superior al normal. Ejemplo de Schubert “el sueño sería la liberación del alma de las cadenas de la materia”
* La medicina:estímulos físicos externos que actúan sobre el durmiente o surgen casualmente en los órganos internos.
* La opinión popular: sentido-anuncio del porvenir que puede descubrirse por un procedimientocualquiera.
Respecto al título y con las explicaciones anteriores, los fenómenos paranormales no se pueden explicar por ahora, porque no sé sabe con exactitud que son y de donde vienen, y por lo vistoserá uno de los grandes enigmas en el mundo o también se podría llamar un problema sin resolver, según mi opinión si existen ya que si no lo pueden explicar, no quiere decir que no exista, además...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fenómenos Paranormales Filosofía
  • paranormal
  • lo paranormal
  • Paranormal
  • paranormal
  • PARANORMAL
  • Paranormal
  • lo paranormal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS