la finalidad de la normalización

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014


Actividad 2
Semana 2

1. Ejercicio de Consulta

En Internet y/o en biblioteca, sobre uno de los temas tratados en la semana. Usted elige el que desee:

La Normalización
Confiabilidad delas soldaduras

Como resultado de la consulta, por favor, elabore un ensayo (máximo 4 paginas) que contenga presentación, introducción y el desarrollo del tema consultado.


LA FINALIDAD DE LANORMALIZACION


En la actualidad todos los productos que vemos, tenemos y utilizamos; bien sea nuestra casa o de pronto en la forma que nos trasladamos de un lugar a otro o las cosas del hogar, noslleva a comprender que todo esto tiene un proceso de elaboración en donde el hombre ha creado un sinnúmero de productos para la comodidad de sí mismo. Así por lo cual también a creado una especie decódigos, normas o especificaciones para realizar dicho producto.

Esto nos hace ver que todo lo que nos rodea la mayor parte la ha elaborado el hombre desde el principio de los siglos, buscandosiempre la manera de construir productos de mejor confiabilidad y siempre buscando una mejor calidad de elaboración a un bajo costo para que todos puedan adquirirlo.

Así que el hombre ha elaborado unanormalización basándose en los registros que se han guardado por mucho tiempo y que nos enseñan a elaborar infinidad de productos que hoy en día usamos. Estas normas, códigos y especificaciones que sehan creado para la elaboración de dicho producto con el fin de obtener un producto de muy buena calidad.





Estas especificaciones en los productos son las referencias o formas en que sedebe construir, así mismo los códigos son los documentos creados con el fin de decirnos como se debe fabricar dicho producto teniendo así normas en donde se relacionan los códigos y las especificacionesdando recomendaciones prácticas, clasificaciones, métodos y guías para fabricar dicho producto.


Si miramos hoy en día como la construcción soldada se relaciona con la mayoría de todo lo creado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • normalizacion
  • LA NORMALIZACION
  • Normalizacion
  • normalizacion
  • la normalizacion
  • normalizacion
  • normalizacion
  • normalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS