La fisica antes de los griegos

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2010
INDICE

1.Concepto de gestión empresarial…………………………………………………………………….1,2
1.1Concepto de gestión: sus cuatro funciones principales…………………….2,3

Concepto de gestión empresarial

El concepto degestión posee preliminares básicos correspondientes a la organización, lo que implica que éste aplicado en una empresa o en un negocio examina algunos de los objetivos principales correspondientes ala misma.
Es importante tener en cuenta en este concepto que ninguna empresa puede subsistir si no posee algún tipo de beneficio, por lo que siempre se debe mantener un cierto nivel de competencia conlas otras empresas que se dedican a fabricar y elaborar los mismos productos que la nuestra. El concepto de gestion se mueve en un ambiente en el cual, por lo general, los recursos disponiblesescasean, y en base a esto, la persona encargada de la gestión debe aplicar diferentes fórmulas para que se esta manera se logren persuadir y motivar constantemente a todas las fuentes del capitalempresarial, con el objetivo de lograr que las mismas apoyen todos los proyectos que la empresa planea emprender.
[pic]Si nos enfocamos en la aplicación del concepto de gestión para llevar a cabo lasactividades de una empresa, es importante destacar que por lo general, el mismo suele tener mucha más aplicación en las empresas de propiedad privadas, que son más conocidas como el sector privadosempresarial. De todas formas debemos decir que las empresas que le pertenecen al sector público, es decir, aquellas que son propiedad del estado, también suelen tener buenos modelos de gestión, pero los mismossuelen independizarse bastante de lo que es el concepto de gestion más técnico.
Y es aquí en donde radica la diferencia más grande, ya que el sector privado, aplicando el concepto de gestión en eldesarrollo de sus actividades obtiene muchas más ganancias que una empresa correspondiente al sector público, es por ello que es importante considerar la tecnicidad del concepto de gestión como parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fisica en los griegos
  • La fisica antes de los griegos
  • La fisica antes de los griegos
  • La fisica antes de los griegos
  • la fisica antes de los griegos
  • La Fisica Antes De Los Griegos
  • La fisica antes de los griegos
  • Fisica antes de los griegos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS