LA FISICA DE LO IMPOSIBLE

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2016
 LA FISICA DE LO IMPOSIBLE
LA PSICOQUINESIA
MICHIO KAKU
La psicoquinesia se empieza a notar por medio de los “magos” y sus “poderes” en sus actos de magia, cuandoempiezan a mover las cosas sin ninguna razón lógica. Por tanto los científicos investigan de donde proviene este fenómeno y hacen varios experimentos en Universidades y laboratorios. Por medio deestos experimentos se llega a la conclusión de que si existe la psicoquinesia, por tanto los científicos empiezan a ver como se podría usar en la normalidad o para fines medicinales por medio denanorobots.
La psicoquinesia es mente sobre materia, lo cual quiere decir que se puede mover los objetos por medio de la fuerza y la energía que se emana de la mente. Se empieza a ver por los trucos demagia que utilizan los magos. Los científicos creían que esto no era posible, ya que no era compatible con las leyes de la física, por tanto hicieron varios experimentos en PEAR (Princeton EngineeringAnomalies Research) con magos, investigando y dando con la conclusión de que la psicoquinesia si existía. Por medio de las investigaciones dieron a entender que si se usaba algunos aparatostecnológicos en los cuales se pudiese usar la bioretroalimentación con los pacientes que tuviesen enfermedades como parálisis. Estos con el tiempo aprenderían a controlar las pautas cerebrales y asícontrolar las cosas con tan solo pensarlo, dando un gran aporte para la medicina. Gracias al invento Braingate de John Donoghue ellos pueden hacer actividades físicas por medio del pensamiento. Loscientíficos empiezan a crear los nanorobots que se puedan reproducir por si solos para la ayuda humana, Neil Gershenfeld de MIT es uno de ellos y el que más aporta.
En mi opinión la psicoquinesia si existe ,y que los que tengan la suerte de poseer esto no se cieguen por el poder, si no que lo usen para el bien de las personas, y con la ayuda de los científicos poder cambiar la vida de los que más lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La física imposible de los dibujos animados
  • Ensayo Fisica De Lo Imposible
  • LA FISICA DE LO IMPOSIBLE
  • La física de lo imposible
  • Fisica de lo imposible
  • Física de lo imposible
  • Ensayo de libro Fisica de lo imposible Capitulo 5
  • Crean Un Simulador Cuántico Que Permite Fenómenos Físicos Imposibles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS