La fisica no quimica

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
Colegio Divino Nino Jesus
4to media tecnico

Nombre___________________________________ Numero ___ Fecha _______
Profesor(a) _______________________



I. Diferencia entre:Movimiento rectilineo uniforme
Movimiento rectilineo uniformemente variado

R: Movimiento rectilineo uniforme, tiene velocidad uniforme ,o sea, constante.
El movimiento rectilineo uniformemente acelerado,en este caso lo uniforme es la aceleracion, esta es constante durante el desplazamiento, por lo que la velocidad aumenta linealmente con el tiempo.


II. Define

Distancia: La distanciaexpresa la proximidad o lejanía entre dos objetos, o el intervalo de tiempo que transcurre entre dos sucesos.

Gravedad: La gravedad es la aceleración que experimenta un objeto en las cercanías de unplaneta o satélite. Principalmente, por efecto de la gravedad tenemos la sensación de peso, si estamos apoyados en el planeta o satélite.

Impulso:  Magnitud física, generalmente representada como (I),definida como la variación en la cantidad de movimiento que experimenta un objeto en un sistema cerrado

Movimiento circular: el movimiento circular es el que se basa en un eje de giro y radioconstante, por lo cual la trayectoria es una circunferencia.

Intensidad: Se define como la energía que atraviesa por segundo una superficie unidad dispuesta perpendicularmente a la dirección depropagación. 

Ley de snell: Es una fórmula simple utilizada para calcular el ángulo de refracción de la luz al atravesar la superficie de separación entre dos medios de propagación de la luz (ocualquier onda electromagnética) con índice de refracción distinto.


III. Escribe V o F

1) La primera ley de Newton se refiere a la cantidad de movimiento _V_
2) La rotacion produce 4 fuerzas _F_3) El momento inercia es un resbalon _F_
4) El vector es una fuerza _V_
5) El peso de un cuerpo es constante _V_


IV . Aparee


1)Impulso _1_F.T...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisico quimica
  • Fisica y Quimica
  • Fisica y quimica
  • Fisica y quimica
  • Fisico Quimica
  • fisica y quimica
  • fisica y quimica
  • Fisica Y Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS