La Fisica Y El Conocimiento Del Universo

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
La física y el conocimiento del universo
Como se origino y como descubrimos sus misterios?

Que explicaciones han surgido a lo largo de la historia del hombre para entender el origen yfuncionamiento del universo?
Uno de los retos para alcanzar esta armonía es que la ciencia no es estática. Los científicos están constantemente avanzando en nuevos terrenos, investigando al mundo natural denuevas maneras, excavando más profundamente en territorios en los que el entendimiento es incompleto. Enfrentados con el conjunto de datos que acompaña a un fenómeno intrigante e inexplicado, loscientíficos construyen hipótesis de los mecanismos que podrían estar involucrados y luego realizan experimentos para probar dichas hipótesis. Muchos experimentos en la vanguardia de la ciencia fallan, y lamayoría de las hipótesis prueban estar equivocadas.
www.dicipulomisionero.com
Cómo surgió la astronomía?
En casi todas las religiones antiguas existía la cosmogonía, que intentaba explicar el origendel universo, ligando éste a los elementos mitológicos. La historia de la astronomía es tan antigua como la historia del ser humano. Antiguamente se ocupaba, únicamente, de la observación ypredicciones de los movimientos de los objetos visibles a simple vista, quedando separada durante mucho tiempo de la Física.
www.wikipedia.org
Que cuerpos y astros forman el universo?
Estrellas (dediferentes edades y colores), planetas satélites (artificiales y naturales), cometas aerolitos, estrellas fugaces, galaxias, nebulosas, sistemas binarios, Quásares, hoyos negros, massier

es.answer.yahho.comQue tecnología ha permitido el conocimiento del espacio y los astros?
Se denomina telescopio que permite ver objetos lejanos con mucho más detalle que a simple vista. Es una herramientafundamental de la astronomía, y cada desarrollo o perfeccionamiento del telescopio1 ha sido seguido de avances en nuestra comprensión del Universo.
www.wikipedia.org
Que es la astronomía y que métodos se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Fisica Y El Conocimiento Del Universo
  • LA FÍSICA Y EL CONOCIMIENTO DEL UNIVERSO
  • La física y el conocimiento del universo
  • La Física Y El Conocimiento Del Universo
  • La física y el conocimiento del universo
  • Física Y El Conocimiento Del Universo
  • La fisica y el conocimiento del universo
  • LA FISICA Y EL CONOCIMIENTO DEL UNIVERSO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS