La Fisica

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
LA FISICA
La física, como tal, es el estudio de la naturaleza. Pero hay que verlo, en el sentido amplio de la palabra. De hecho, la palabra proviene del griego, phusis, que quiere decir naturaleza.Dentro de los estudios que se realiza en la física, podemos encontrar diversos temas.
Los cuales son desarrollados, de manera empírica. Ya que la física, es una ciencia empírica y se le considera,como la más exacta de su tipo. Por lo mismo, es que la física, estudia los fenómenos naturales, las moléculas, el universo, el tiempo, la energía y todo aquello, que podamos considerar, como efecto dela naturaleza Ens.. Por lo mismo, es que señalábamos, que la física, es el estudio de la naturaleza, pero en su sentido más amplio.
Fueron los griegos, quienes comenzaron a desarrollar,incipientemente, la física. Ya que ellos dejaron de entender todo, como un hecho de los dioses, por lo que quisieron comprender la naturaleza que los rodeaba. Al igual que el espacio y su composición. Claro que losprimeros atisbos de la física, fueron bastante pobres. Pero hay que tomar en cuenta, las nulas o precarias herramientas, con que contaban los griegos. De hecho, la mayoría de las investigacionesrealizadas, tuvieron un corte, netamente filosófico

IMPORTANCIA DE LA FISICA

la física es algo que se aplica incluso en nuestra vida diaria, y si miramos a nuestro alrededor, está presente en todaspartes que no sean nuestros libros. Por eso la importancia de la física en la vida diaria no debe ser socavada.

Electricidad y circuitos eléctricos son el resultado de la física. Cada vez queescuche un rayo, es una de las leyes de la física. Si usted ve nubes en movimiento, o evaporación de gases, o copias de seguridad de su coche, en algún lugar de las leyes de la física se aplican.
Físicatambién puede aplicarse al cuerpo humano. El intercambio de señales eléctricas entre las neuronas se basa en las leyes de la física. Los médicos utilizan estas leyes para descifrar el comportamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS