la fisica

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
LA FISICA
La Física es una ciencia que estudia la materia, la energía y sus posibles interacciones. La física esta ligada con la mecánica, fenómenos térmicos, electricidad y magnetismo, óptica ysonido, estas materias son parte de la Física clásica, es una parte fundamental de nuestro mundo que influye en nuestra sociedad a cualquier escala, porque abarca desde lo infinitamente grande, laastrofísica, a lo infinitamente pequeño, la física de las partículas elementales.
La Física tiene mucha importancia para la vida del ser humano, porque se desarrolla en diversos campos, como lasleyes de la Física que son las reglas que explican el movimiento del universo, la humanidad muchas veces utiliza la Física de una diversidad de maneras y cotidianamente, con algo tan sencillo comococinar, arreglar un carro, alzar o tirar un objeto, en el momento en que nos desplazamos en un carro todas son manifestaciones de la Física, puede llevarnos a tener cambios muy drásticos einimaginables en la forma de vivir e incluso traer consigo muchos beneficios para la supervivencia de las personas en este nuevo mundo moderno.
La física es importante en la ingeniería porque es fundamentalen el sistema de ciencia y tecnología de cualquier país moderno, es parte indispensable de la cultura general y contribuye activamente al bienestar y desarrollo de las naciones y por ello tiene unafuerte implantación en todos los sistemas universitarios de los países desarrollados.
La física en el mundo actual esta comprendida por una gran cantidad de innovaciones que por insignificantesque sean, son el resultado de las investigaciones de los físicos y nos ayudan a desarrollarnos como seres humanos, satisfaciendo todas nuestras necesidades, y que no podrían darse sin la ayuda delmismo hombre, que es el que observa, saca conclusiones, experimenta y realiza. También apoyándose del método científico y el método experimental.












DANIEL ORTIZ MARTINEZ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS