la fisica

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
La Física es la ciencia que observa la Naturaleza, y trata de describir las leyes que la gobiernan mediante expresiones matemáticas. La Física es una ciencia cuantitativa que incluye mecánica,fenómenos térmicos, electricidad y magnetismo, óptica y sonido. Estas materias son parte de la Física clásica. Si en la resolución de un problema físico deben considerarse velocidades cercanas a la de laluz o tamaños comparables a los de un átomo, entonces se deben tener en cuenta los principios o leyes de la Física moderna, esto es, los descubrimientos del siglo xx. Estos principios incluyen larelatividad y la mecánica cuántica.
2- A medida que se acumulaban los resultados y las conclusiones de la Filosofía experimental, empezó a ser difícil para una sola persona trabajar en todo el campo,entonces aparecieron las subdivisiones. Bastante antes de 1850, la Química, la Astronomía, la Geología y otras disciplinas similares se separaron como ciencias independientes.
3-la física es una cienciaporque trata de entender o mas bien dar una explicación a todo lo que esta a nuestro al rededor, la naturaleza, el tiempo y el universo, mediante ecuaciones y formulas matemáticas. Argumentos se dan yteorías se proponen, pero la información siempre se presenta en forma sustancial, de manera que no hay respuesta correcta o incorrecta y todas pueden tener margen de error
4-La fisica es una cienciaque necesriamente de las matematicas para existir, si queremos analizar un fenomeno fisico, necesitamos traducirlo de algun modo a una expresion matematica, como una ecuacion.
Asi Isaac Newton sedio cuenta que sin matematicas el no podria estudiar fisica ni llevarla a cabo con sus experimetos, entonces tubo que desarrolla lo que ahora conocemos Calculo.

5- la fisica es la ciencia que estudiala materia y la energia asi como las leyes a las que estan sujetas y la quimica es la ciencia que estudia la materia y sus transformaciones. Por ejemplo si un auto se mueve éste no se transforma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS