la fisica

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2014
UN LUGAR EN EL ESPACIO

El universo está formado por materia y energía. La materia puede presentarse en la forma de una mezcla o como una sustancia pura y la identificación de esta última serealiza por medio de sus propiedades físicas y químicas. La materia está ligada con la energía y en esencia con intercambiables.

Como todos sabemos la materia es todo aquello puede ser sujeto demedición, es decir, todo lo que ocupa un lugar en determinado espacio, lo que podemos observar, medir, lo que compone a cada uno de los objetos que forman el espacio, basándonos en las teoríasmodernas de la química con apoyo de la física podemos afirmar que la materia guarda una estrecha relación con la energía
Los avances científicos de principios del siglo XX por parte de Max Planck,Albert Einstein, Niels Bohr y otros dieron lugar al nacimiento de la mecánica cuántica. El efecto fotoeléctrico mostraba la naturaleza cuántica de la luz para explicar su interacción con la materia,denominándose fotón al "cuanto" de luz. Actualmente se conocen otras tres partículas que interactúan con la materia, llamadas bosones. Para explicar la estructura de la materia aparecieron diferentesmodelos atómicos, siendo, hacia 1930, los electrones, protones y neutrones los constituyentes básicos de la materia. Hacia 1960, gracias a Murray Gell-Mann, se predicen constituyentes máselementales para los protones y neutrones, los quarks, por lo que los elementos básicos constituyentes de la materia se convierten en quarks, electrones y neutrinos.”
uno de los cambios estructurales quedebemos hacerle ha la materia y en el que mas se invierte la capacidad analitica del universo es que los protones se mantengan activos sin producir electrones.

es decir quiero que la materiafuncione con la mas alta energia posible para que sienta entienda y controle todos los componentes y efectos del universo sin que el cuerpo que forma pierda densidad o sufra daños por la friccion.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS