La Flores Y Sus Propiedades

Páginas: 11 (2566 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
Indicaciones:

Aparentan despreocupación, tienen un gran sentido del humor y ocultan emociones tortuosas, problemas graves y angustia inconsciente bajo una máscara de apariencia alegre. Negación y evasión del dolor emocional. Evitan discusiones y buscan armonía. Adicción para anestesiar los sentimientos.

Cualidad positiva:

Paz. Habilidad para comunicar los sentimientos reales de maneraabierta. Promueve la autoaceptación y la auténtica alegría interior. Pueden resolver los problemas antes "ocultos" con la fuerza suficiente para enfrentarse.

ASPEN (Populus tremula) - Álamo Temblón - Trèmol


Indicaciones:

Miedos y ansiedades inexplicables, irracionales, inesperados, a aquello sobrenatural, que no se pueden definir. Su razón pertenece al orden de lo desconocido. Amenudo están relacionados con la muerte, la religión y el inconsciente colectivo. Presagios.

Cualidad positiva:

Favorece la confianza para enfrentarse a lo desconocido y una comprensión de conceptos religiosos, esotéricos, mundos espirituales más elevados, los cuales se podrán explorar sin ningún temor ni dificultad.

BEECH (Fagus sylvatica) - Haya - Faig


Indicaciones:Intolerancia, crítica. Juzgan sin sensibilidad ni compresión. Les cuesta ver lo bueno que hay en los otros y aceptarlos en lo que son diferentes a ellos. Se irritan fácilmente por los "defectos" o costumbres de los demás. Se expresan a menudo a través de la ironía. Arrogancia.

Cualidad positiva:

Capacidad de ver lo positivo de los otros. Aceptación de las diferencias e imperfecciones. Potencia latolerancia, la indulgencia y la compasión.

CENTAURY (Centaurium umbellatum) - Centaura - Centaura


Indicaciones:

Poca voluntad, servilismo. Les cuesta decir "no", a menudo se encuentran bajo el dominio de personalidades más fuertes y se dejan persuadir para hacer cosas que no desean, con tal de agradar y ser aceptados. Sacrifican sus necesidades para quedar bien.

Cualidad positiva:Fuerza interior y capacidad para expresar y defender sus propios puntos de vista, sin estar influenciados por las opiniones de los otros. Independencia.

CERATO (Ceratostigma willmottiana) - "Ceratostigma" - "Ceratostigma"

Indicaciones:

Falta de criterio y de confianza en su propia intuición, y en consecuencia, para tomar decisiones. Buscan de forma insistente la aprobación, el consejoy la confirmación en los otros. Sus convicciones no son firmes.

Cualidad positiva:

Firmeza de carácter. Seguridad y fe en la propia intuición. Confianza en el propio conocimiento interior y en uno mismo. La esencia elimina la desorientación y aporta independencia de decisión.

CHERRY PLUM (Prunus cerasifera) - Ciruelo mirobalano - Mirobalà (prunera de fulles vermelles)Indicaciones:

Miedo a perder el control de sus actos, a enloquecer, a hacer acciones irreparables, cuando la carga emocional acumulada es muy grande (por estrés, ira, exceso de responsabilidades, etc.). Se utiliza en crisis nerviosas, enuresis en los niños, arritmias cardiacas, descontroles hormonales., etc. Todo lo que supone descontrol.

Cualidad positiva:

Recuperación de la calma, la serenidad,el equilibrio, la fuerza mental, una mente racional conocedora de que incluso el miedo más terrible es controlable. Capaz de soportar las mayores torturas físicas y psíquicas.

CHESTNUT BUD (Aesculus hippocastanum) - Brote de Castaño - Brot de Castanyer


Indicaciones:

Incapacidad para aprender de los errores cometidos o de la experiencia propia o de los otros, por falta de reflexión.Poca observación de la situación actual, porque interiormente están acelerados. Falta de atención, impaciencia y desinterés, y en consecuencia lentitud en el aprendizaje.

Cualidad positiva:

Favorece el aprendizaje de las lecciones que presentan las circunstancias de la vida, porque los errores del pasado, incluso los de los otros, sean una guía para el futuro. Vivir el presente con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flores De Bach Posseedoras De Propiedades Terapeuticas
  • Propiedades flores
  • Propiedades Medicinales de la Flor de Jamaica
  • La flor
  • Flores
  • las flores
  • flores
  • Flores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS