La Forma

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
QUÉ ES LA FORMA
La forma en la expresión artística es la determinación, distribución y organización de los elementos que percibimos al apreciar una obra de arte.

La forma en el arte es la maneraen que organizamos los elementos en una determinada obra. Por ejemplo: la distribución de los sonidos y silencios en una melodía; los espacios, volúmenes y texturas en una escultura u obraarquitectónica, o las actitudes, posturas y movimientos en la danza o la expresión teatral.

Las mejores obras de arte son las que poseen la mejor forma, desde nuestro punto de vista, y por supuesto, son lasque brindan a nuestros sentidos el mayor placer.

INSTRUMENTOS PARA MEDIR TIEMPO
<!--[if !ppt]--><!--[endif]-->- Calendario: es una cuenta sistematizada del tiempo para la organizaciónde las actividades humanas, nos permite tener una medición exacta de año en mese y días.

<!--[if !ppt]--><!--[endif]-->- Reloj: es un instrumento que nos permite medir el paso del tiempoen años, horas, minutos y segundos. Existen variedad de relojes como los de sol, reloj de arena, analógico, digital entre otros.

<!--[if !ppt]--><!--[endif]-->- Cronómetro: es uninstrumento que sirve para medir fracciones de tiempo, normalmente cortos y con gran precisión segundos, milésimas de segundos etc..

<!--[if !ppt]--><!--[endif]-->- Reloj Atómico: un relojcuyo funcionamiento se basa en la frecuencia de una vibración atómica. es un tipo de reloj que utiliza una frecuencia de resonancia atómica normal para alimentar su contador.

ArtificialArtificial

Los conceptos de natural o artificial parecen a simple vista, claros como el agua (¿mineral o mineralizada? :-)) Sin embargo, no pocasveces en este foro nos hemos enredado dándole vueltas al asunto...
Es evidente que la significación de la palabra natural, admite diferentes acepciones, la podemos utilizar como contrapartida de lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Son Formas De Estado Y Formas De Estado
  • formar y formarse
  • Formas
  • La Forma
  • Formas
  • forma
  • Forma
  • formas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS