LA FORTUNADE FIDEL CASTRO

Páginas: 39 (9524 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2015
LA FORTUNA TANGIBLE DE FIDEL CASTRO INVENTARIO PARCIAL.
Miér Dic 28, 2011
LOS REVOLUCIONARIOS COMUNISTAS MAS RICOS DEL MUNDO CON MAS DE 60 MANSIONES Y COTOS DE CAZA,ESTABLOS,HOTELES.
VIVA EL MARXISMO HEREDITARIO.!!

El tema de la fortuna personal del dictador Fidel Castro ha sido propulsado por la propia maquinaria mediática de propaganda de la policía política a dimensiones desproporcionadas,como corresponde a al monto real del que quizás sea el hombre más rico del planeta.
Y ciertamente no existe gobernante alguno que posea el control de un tan unánime coro de centenares de estaciones de radio y televisión, de periódicos y revistas en prensa plana que se suman a varios centenares de medios digitales. Todos al servicio de sus tesis, su imagen y sus argumentos. ¿Cuál es tan sólo elcosto de semejante maquinaria de propaganda? Joseph Goebbels desde el mismísimo infierno se debe estar "muriendo" de pura envidia.

Sin embargo, es cierto y evidente que la fortuna de Fidel Castro no puede ser medida en los términos de cualquier multi-billonario común y corriente. Las fortunas de esos hombres se miden en bienes y capitales bien tangibles. Pero, ¿qué hombre en el siglo XXI es dueño yseñor de toda una nación? El dictador más antiguo del planeta. ¿Cuánto vale toda Cuba? Ese sería sólo el monto parcial de la fortuna de Fidel Castro.
Dado que el régimen ha emplazado a la revista estadounidense Forbes a que presente evidencias de la fortuna de Fidel Castro, a su vez La Nueva Cuba quiere emplazar a los representantes de todos los medios noticiosos extranjeros presentes en Cuba, y alos que no tienen representación en la Isla, a que acudan a las embajadas cubanas y pidan autorización para viajar a Cuba.
Les retamos a pedir a Fidel Castro les permita visitar todas estas propiedades que enumeramos en este reporte, y que tengan la libertad de entrevistar a criados y criadas, jardineros y choferes, guardias de seguridad, al incontable ejército de cubanos dedicados almantenimiento de ese impresionante número de propiedades y a ciudadanos que habitan en los alrededores de estas fastuosas haciendas, mansiones y residencias, fracción tangible tan sólo de esa vasta fortuna intangible dentro y fuera de nuestro país , pero que en cambio no pueden ser ocultadas, camuflajeadas, como es el caso de las anónimas o hábiles patrañas para hacer invisibles propiedades, inversiones ycuentas bancarias en Europa o en Caracas, o en los paraísos fiscales donde se lava asiduamente el dinero procedente de la protección ofrecida a los barones de la droga latinoamericanos y a los grupos terroristas internacionales.
Igualmente extendemos a todos los cubanos, dentro y fuera de la Isla, el reto a reportarnos a La Nueva Cuba información acerca de cuánta propiedad de Fidel Castro ellostengan conocimiento, principalmente en los alrededores de sus sitios de procedencia, obteniendo direcciones precisas y detalles del interior de las mismas. Convirtámosnos todos en auditores del imperio "tangible" de Fidel Castro. La información debe ser enviada a este correo electrónico: Inventario Fortuna Fidel Castro
Por lo demás no buscamos "pruebas" para exigir una renuncia al dictador que jamásfirmará aunque existan infinito número de pruebas "tangibles". Carecemos del muy elevado nivel de ingenuidad necesario como para tomarlo en serio.
Desde que casi todos los que leemos este artículo, éramos muy niños o no habíamos siquiera nacido, Fidel Castro jamás ha enfrentado fiscalización alguna. Ninguna institución, ni funcionario, ni ciudadano alguno ha podido, ni puede cuestionar, inventariar,exigir o demandar que Fidel Castro responda por las finanzas que ha controlado siempre omnímoda y caprichosamente.
De hecho, en Cuba, Fidel Castro ha sido el único hombre libre en casi medio siglo. Libre de decidir, libre de actuar, libre de responsabilidades, libre de las consecuencias de sus actos, libre de toda necesidad de justificar sus decisiones, sus inversiones y sus gastos. Libre de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fidel castro
  • Fidel Castro
  • fidel castro
  • Fidel castro
  • Fidel Castro
  • Fidel castro
  • Fidel Castro
  • Fidel castro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS