la foto que cambió el mundo para kenedy
mpregna en un cartoncillo o pequeño sello que tener distintos colores o dibujos. Este diminuto cartón se pone debajo de lalengua un rato para que el líquido ( la droga) con la que esta impregnado pase a la sangre. No huele a nada, la droga en sí no tiene color pero tiene un pequeño sabor amargo, no tanto como el de la cocaína.
Como cualquier droga el LSD es conocido de muchas maneras como: ácido, tripi, tickets , micropuntos, bicho, acido lisérgico, además de ser llamado tambien por los distintos dibujos que presenta:smileys, bátman o soles.
Una dosis de LSD empieza a hacer efectos aproximadamente 30 minutos despues de ingerida y puede durar 12 horas. Los efectos instantaneos del LSD son una dilatación de las pupilas, aumento de la actividad vital e importantes cambios internos, que van desde la perdida de percepción del tiempo, multitud de sensaciones sorprendentes, érroneas y que en algunos casos puedenllevar al miedo. Alucinaciones y malos viajes.
Las dosis de LSD son por norma general menos adulteradas que otras drogas puesto que es necesario muy poca cantidad de droga en la dosis, aunque hay distintas versiones de LSD con distintas cantidades, el cartón es solo el soporte de la droga. El viaje del ácido puede llevar a a accidentes, existen posibilidades de que cree un "mal viaje", ante elque , en la medida de lo posible, hay que tener tranquilidad y acudir a los servicios de emergencia en caso de necesidad. El lsd puede crear "flash backs" en personas que hayan tomado esta droga hace bastante tiempo, consisten en recuerdos espontaneos de lo sucedido cuando se consumio la droga, que en principio se pasaran sin mas perjuicio. Una prueba mas de que la droga te hace mal en la cabeza,aunque el consumidor quizas solo piense que se le ha pirado la fresa.
El ácido no es considerada una droga de las más adictivas, puesto su consumo suele ser eventual, si se consume varios dias seguidos deja de causar efectos, debido a su altisima tolerancia. El aumentar la dosis podria ser muy peligroso. Pese a que la mayoria de los consumidores pueden dejar los “tripis” por su propia voluntad,es una droga que crea alucinaciones y puede causar accidentes, ademas de perjuicios de salud y al cerebro, es capaz crear o despertar paranoias y esquizofrenia.
Este articulo fue escrito on Wednesday, August 10th, 2005 at 8:20 pm en la categoria Drogas, LSD. Puedes hacer un seguimiento del articulo a traves del RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
111comentarios a “LSD”
Pages: [1] 2 3 4 5 6 » Ver todos los comentarios
1
jhonny be good dice:
October 24th, 2005 at 12:37 am
el lsd no crea dependencia ni fisica ni psicologica aunque si puede causar ezquisofrenia y paranoias y otra cosa que quiero añadir es que no es alucinogena creame se porque lo digo
2
idro dice:
January 27th, 2006 at 6:00 pm
alucinar?? como que no??
depende de tupredisposicion.
hay mucho con el tema de la luz.
y es 1oo% verdad, no causa dependencia fisica ni psicologica.
el abuso no hace mas que agotar a quien la consuma mucho mas rapido.
es decir. el aumentar la dosis hace que el viaje sea mucho mas fuerte y cansa muchisimo.
3
lsd dice:
June 16th, 2006 at 2:48 am
tonterias lsd no es realmente alusinogeno , solo distorciona la vision unpoco,ignorantes.
4
TimothyLeary dice:
July 6th, 2006 at 11:53 pm
veo que teneis mucha esperiencia los que decis que la LSD no es alucinogena
:) yo vivo en Amsterdam y aqui hai de lo mejor LSD de papel secante de 300 microgramos por dosis . Provablemente ustedes tengais mierda de LSD de 20 microgramos o asi y notais los efectos en una versión muuuui light de lo que verdaderamente es un “viaje...
Regístrate para leer el documento completo.