la foto

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2014
dsjkdskdsjdkdhdsjhsdgdfdgdhfgkdhsdfiusdfgtsduysdluidsdylhiud-bgjhbdskjsddjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdhjsdk.ñdduHDSAHSJAIÑDHSAUIWEUWEUEIYEYRHUEBWRJBNKDSJSDJDSDM,M,DMMDMMDMDMDMDNMNDBDHDGGDAWHGEUWUJJKM,MMMMMMMMMMMMMBNBNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNBBBBBBBBB

ZS
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
XX
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
S
SA
S
S
S
S

S
SS
SS
SSS
S
SS
S
S
S
S
S
S

S
CUENTO DE MISTERIO

Era una tarde oscura, con truenos y relámpagos, estaba yo, en la universidad de mi mamá, yo me quería ir,pero la tenía que acompañar. Tenía miedo porque nos habían dicho que en esa universidad pasaban cosas muy extrañas y tenía muchas historias, anécdotas, en las que contaban que hacemuchos años en ese sitio vivían unos alemanes, que enterraban a los muertos en el patio donde ahora queda la universidad.

Yo temblaba del miedo, tanto que me daban ganasde ir al baño; en ese momento me acordaba que muchos decían que hay salía un señor descabezado y que cuando llovía si uno entraba lo veía lleno de sangre, y lo encerraban en elbaño hasta el otro día.
Entré al baño y se cerró la puerta y yo grite aterrorizada. Vi una sombra y pensé que era el descabezado, pero era el celador que venía apresurado. El celadorestuvo pendiente de mi seguridad y me dijo que esperara a mi madre en la biblioteca.
Me dirigí entonces a la biblioteca pero el lugar estaba solo.

Cogí unlibro para leerlo cuando de repente escuche ruidos extraños, parecían pasos, empecé a temblar de nuevo y escuche un chillido muy extraño, de repente salió del tejado un gato negro,con ojos rojos con sangre y rasguñado; en ese momento llegó mi mama llego y me dijo :- vamos!

La universidad queda a dos cuadras; ¿QUIEREN IR A VISITARLA?
.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foto
  • Foto
  • foto
  • Fotos
  • foto
  • fotos
  • fotos
  • foto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS