La Fotografia

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Adjunto flash a la cámara
Afloje el anillo de bloqueo. Insertar el pie de montaje de su clip de flash en la cámara de accesorio de zapatos. Apretar el flash con el anillo de seguridad (tipo-CA, NE)Ajustar la cámara a la cámara para la configuración adecuada. mayoría de las cámaras puede estar en la posición del programa. (Consulte el manual del propietario de la cámara para obtener informaciónsobre la sincronización del flash.)
Cuando el flash está listo para disparar, que se ajusta automáticamente la cámara a la velocidad de obturación correcta y la señal de flash listo aparecerá en elmanual de la cámara para más detalles.)
la toma de fotografías, af / TTL
Ajuste el selector de velocidad de la película la posición de la velocidad de la película utilizada.
la potencia del flashes controlada por la cámara. el máximo alcance del flash TTL se indica en la tabla guía de distancia. la distancia varía de acuerdo con el f-stop seleccionado en la cámara.
enfocar su cámara y tomarla foto después de la señal de listo se muestra en el visor.
cuando el sujeto está en la oscuridad, la luz de ayuda al enfoque se activa automáticamente para ayudar a su enfoque de la cámaracorrectamente. (tipo-ca, ne)
Uso de flash de rebote cuando se desea un efecto más suave y para eliminar las sombras sobre el sujeto. al tomar fotos en interiores Flash, rebotar la luz apagada del techo lasparedes blancas o superficies reflectantes. Puede inclinar la cabeza del flash hacia arriba un máximo de 90. Cuando el flash, se debe calcular la distancia desde la memoria flash en el techo de sujetosno, flash de someter a una pérdida de 1 f-stop normalmente se produce cuando la luz rebote, por lo tanto, usar un lente de ajuste 1 f-stop más grande que el flash se indica.
el interruptor de apagadoy flash de prueba
de diapositivas en swithc a la posición "on". en pocos segundos la luz debe brillar listo, lo que indica que el flash está lista para disparar. pulsar el botón de prueba para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fotografía
  • Fotografia
  • fotografia
  • Fotografia
  • La Fotografia
  • fotografia
  • La fotografía
  • La fotografía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS