La fotografía actual

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 18 de abril de 2010
La fotografía actual
La fotografía digital tiene los mismos principios que la fotografía analógica. Las cosas que cambian son la de la parte pos-foto porque hasta el punto de hacer la foto es todoigual. La fotografía digital empieza a ser digital a partir de la cámara que es muy parecida con la analógica, la diferencia más importante es que las digitales registran la imagen en un chip y lasotras en película. La primera cámara digital la lanzó Kodak en 1990 y a partir de ahí empezó la era digital de la fotografía.
Una cuestión a tratar en la fotografía digital es la impresión deimágenes de una cámara digital se hace básicamente con una impresora y una computadora y más algunas cámaras ya tienen conexión directa con las impresoras. Esto es para impresiones básicas y con pocacalidad. Para un nivel más profesional es necesario tener un cierto dominio en software específicos y seguir algunos métodos. Otra parte importante en la fotografía digital es la manipulación de imágenes oel proceso digital.
El almacenamiento de fotografías digitales es básicamente por medio de discos duros, CDs y DVDs. Pero siempre es bueno hacer copias de seguridad porque si llega a haber unafalla, puedes perder las fotos. La fotografía digital trajo muchas innovaciones a la fotografía. Esta tiene una más fácil manipulación, las fotografías se pueden editar, mejorar o modificar con programasespecíficos en la computadora.
Otra ventaja que se tiene con las cámaras digitales es la inmediatez que tienen, luego que sacar la fotografía la puedes ver en la pantalla LCD que traen estas.Algo que también es bueno de la fotografía digital es la parte de la impresión de las imágenes. En la fotografía tradicional el proceso de impresión es mucho más complejo que el de la fotografía digital.La fotografía digital a pesar de tener sus ventajas también tiene sus desventajas. Una de ellas es que con la era digital, la fotografía tradicional, la que usa el rollo, está siendo un poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA FOTOGRAFÍA EN SUS PRINCIPIOS Y EN LA ACTUALIDAD
  • La fotografia
  • Fotografía
  • Fotografia
  • fotografia
  • Fotografia
  • La Fotografia
  • fotografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS