La fotografía

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013





















Mi Inspiración es la Fotografía
Gerson Chacón Fiallo
Segundo semestre – Comunicación Social
Siempre digo que soy un hombre solitario, sin embargoúltimamente por cosas de estudio y trabajo e estado más alejado de mis seres queridos y amigos, pero persistentemente e sentido que de alguna manera no estaba solo, ya sea por el apoyo recibido a ladistancia, via digital o en mis ratos libres. Pero siempre existe en mi vida un método que me deja ver los vellos momentos de sus vidas y yo les muestro a ellos una parte de mi felicidad, esto gracias a lasfotos y las multiples aplicaciones fotográficas que encuentro en mi celular. No es que ahora me falte todos esos momentos junto a ellos, simplemente ya me acostumbre a disfrutarlos mediante imágenes,pero desde hace unos días vengo sintiendo la necesidad de encontrar alguna otra razón para sentir un poco mas de compañía.

Muchas veces gracias a las imagenes recuerdo ciertos momentos de nuestrasvidas con cierta nostalgia, talvez tiempos que ya no volveran o que no son apropiados en el momento actual, como cuando viviamos sin preocuparnos de lo material, de los plazos, de la hora, del dia demañana o del dinero en si. Dichos momentos en los que muchas veces fuimos felices incluso sin darnos cuenta, momentos que en su momento no supimos valorar y que muchas veces ahora quisieramos volveren el tiempo y revivirlos o quedarnos ahi para no experimentar las preocupaciones y el estres muy de moda en estos dias y cuando cada uno empieza a tomar responsabilidades.

Esos momentos en los quelos problemas de uno pasaban por partidos de futbol, grupos de amigos, chicas pasajeras, fotos con mujeres hermosas o mediante una foto por red social conseguir chicas, etc. que para ese entonces nosparecian problemas serios e importantes, uno cae en cuenta de que comparados con los problemas que se van presentando mas adelante y que nos plantea la misma sociedad son practicamente nada, solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fotografía
  • Fotografia
  • fotografia
  • Fotografia
  • La Fotografia
  • fotografia
  • La fotografía
  • La fotografía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS