la fotosíntesis en el peru

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
 la fotosíntesis en el peru
hiperinflación eliminando los subsidios, implantó la libre importación, reinsertó al Perú en el sistema financiero internacional, redujo el aparato burocrático delestado y privatizó muchas empresas estatales. Simultáneamente, implementó programas

Entre las obras de arte encontramos las obras útiles, son las opuestas a las bellas artes, tienen una granimportancia ya que son aquellas que el hombre ha hecho para su utilidad gustos y economía, ejemplo un automóvil lujoso, exótico, de colección entre otros; de igual manera tenemos las casas o edificios, cabañas,un hermoso cristal, las artesanías y muchos más.
Las bellas artes las podemos clasificar de diferentes formas como son: las visuales, auditivas, esta última de gran valor para aquellos que componeny hacen música, en esta encontramos la música y sonido, combinaciones, notas claves, cómpas, alteraciones intervalo tiempo, ritmo melodia, matices contrapunteo entre otros. Las visuales nos permitenapreciar, delitarnos, gozar de lo bello, inclusive hacer criticas de acuerdo a nuestra interpretación; A mi parecer me agrada la pintura, poderla apreciarla en todos sus aspectos, investigar sobreella, sus técnicas, sus conceptos del color.
Las artes auditivas incluyen todas las artes del sonido que, para todas las finalidades prácticas, utiliza la música. La música consta de tonos musicales -esdecir, sonidos de un tono determinado- junto con silencios, presentados en un orden temporalmente sucesivo.
Las artes visuales incluyen todas aquellas artes que constan, fenomen




UN| Efe.-Cada segundo se crean tres virus informáticos en el mundo y en América Latina ciudadanos y organizaciones de Brasil, México, Venezuela y Perú son las principales víctimas, informó hoy en Cartagena(norte de Colombia), la empresa rusa de seguridad informática Kaspersky Lab.
A la par de que crece la conectividad en internet y el auge de los teléfonos inteligentes, aumenta la producción de virus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fotosintesis
  • Fotosintesis
  • La Fotosintesis
  • Fotosintesis
  • Fotosintesis
  • Fotosíntesis.
  • fotosintesis
  • FOTOSINTESIS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS