La fotosintesis

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
Hola amiguitos
Podés colaborar reduciendo:



La compra de productos que no son del todo necesarios.


El excesivo embalaje de los productos comprados.


El consumo deluz al utilizar bombitas de bajo consumo y apagar las luces de ambientes que no se estén usando.


El gasto en calefacción de reemplazar la electricidad por gas y al mantener biemaislados las habitaciones colocando burletes en las ventanas y `puertas.


El mal uso del agua, combiando el baño de inmensión por la ducha, corroborando el buen funcionamiento de canillas, nomalgastando el agua al lavar el auto.


RECUPERAR:

Se relaciona con los procesos industriales y conciste en recuperar materiales o elementos que sirvan como materia prima.

¿Qué esfactible?



El papel se recupera en gran medida, aunque no todo, ya que el plastificado o encerado, el usado en fotocopias o faxes, o el papel antuadhesivo, no pueden recuperarse.Los metales utilizados en la fabricación de latas (hierro, aluminio, zinc, acero).


Los plásticos mediante el proceso de pirólisis (por calentamiento).



RECICLAR:

Significapartir de una recolección selectiva de determinados elementos de desecho, de manera de volver a utilizarlos para crear productos de otro uso o iguales u otros de calidad inferior. De ese modo seconsigue evitar el despilfaro de recursos naturales, se ahorra energía, se reduce el volumen de reciduos y disminuye la contaminación.

Podés ayudar separando, para su posterior reciclado:El vidrio, por lo que debés dejar los envaces de vidro separados del resto de la basura.


El papel, separando hojas de papel blanco, de diarios y revistas, cartones.Los metales, como las latas de aluminio de los refresco y el hierro, llevándolos a los depósitos adecuados.


Los plásticos de distintos envases, ubicándolos en un cntenedor aparte.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fotosintesis
  • La Fotosintesis
  • Fotosintesis
  • Fotosintesis
  • Fotosíntesis.
  • fotosintesis
  • FOTOSINTESIS
  • fotosintesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS