LA FRANCMASONERÍA

Páginas: 94 (23472 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
LA FRANCMASONERÍA
 Por Dieter Schwarz
 
Presentamos este texto que gozó de la aprobación del NSDAP y que fue prologado por el SS-Gruppen Heydrich
 
 
PREFACIO
 
El objeto de la presente obra es tratar en forma concisa los problemas esenciales del francmasonismo. No tiene la pretensión de agotar el tema sino más bien suministrar la documentación fundamental, sobre la base del materialauténtico proveniente de los archivos del Servicio de Seguridad del Reichsführer‑SS y de la Policía Secreta del Estado (Geheime Staatspolizei) (*), poniendo en evidencia ante la opinión pública el peligro de la Francmasonería y su accionar en el transcurso de los últimos siglos.
Quedara como tarea de ulteriores trabajos exponer de modo exhaustivo el antagonismo insoslayable entre la ideologíafrancmasónica y el Nacionalsocialismo.
 
HEYDRICH
SS‑Gruppenführer (**)
 
 
 
 
 
 
(*) Gestapo
(**) Grado de las Escuadras de Protección del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores equivalente al de Teniente General) (N. del T.)
 
 
1ª PARTE:
 
FUNDAMENTOS HISTORICOS
 
I
 
Los fundamentos judeo-orientales
 
La Francmasonería constituye una forma diametralmenteopuesta al Nacionalsocialismo, cuya importancia para la evolución histórica de los dos últimos siglos debe ser evaluada al mismo nivel que la actuación de las demás organizaciones supra‑estatales: la iglesia política, el judaísmo y el marxismo. Constituye la vanguardia liberal‑burguesa del judaísmo mundial.
 
Ella destruye los principios rectores de las Comunidades y sus bases nacionales raciales,posibilita al judío la “igualdad" de derechos sociales y políticos (1) y prepara la vía a la subversión judía al sostener las sofísticas tesis de libertad, igualdad y fraternidad, de "solidaridad"entre los pueblos, de la Liga de las Naciones y del pacifismo así como por su recusación de cualesquiera diferenciación étnica.
 
Por medio de sus ramificaciones internacionales, la Francmasoneríainterviene en la política exterior de las naciones llevando a cabo, al margen de los jefes de Estado nominales, una Política mundial secreta.
Para ello, la Francmasonería tiene buen cuidado de que las posiciones claves en la vida pública, económica y cultura de un pueblo sean cubiertas por "hermanos" masones que llevarán al terreno de los hechos los pensamientos del francmasonismo.
El EstadoNacionalsocialista ha desbaratado la organización de la Francmasonería en Alemania. Empero, la mentalidad francmasónica pervive en los antiguos miembros de las logias. Al mismo tiempo, existe el peligro de una nueva infiltración de las ideas francmasónicas desde las logias de los países extranjeros.
En consecuencia, el estudio de esta tenebrosa organización y el esclarecimiento profundo de nuestro puebloal respecto significa, no sólo una problemática histórica interesante, sino un deber premioso de vigilancia en la lucha contra nuestros enemigos.
No solamente por su organización la Francmasonería está íntimamente ligada al judaísmo. También el simbolismo francmasón señala por sus usos, términos y signos hebraicos, al judaísmo como su raíz verdadera (2). El mundo conceptual y francmasónico es unfiel reflejo de ideas y concepciones judaicas y pro-asiáticas.
El punto central de la filosofía del Antiguo Testamento está determinado por el concepto de Yahvé como "dios” judaico. En un primer momento imperó entre los judíos la creencia en un gran número de divinidades regionales, entre las cuales Yahvé, como dios del desierto, carecía aún de toda importancia, hasta que se buscó en el desiertoun "pueblo" (las tribus nómadas de Israel), mediante cuya ayuda podía proceder a destronar los demás dioses y con ello posibilitar la conquista y dominación mundial. En el judaísmo posterior, Yahvé fue considerado en primer termino como el dios más elevado, luego como dios único, pero manteniendo con toda fidelidad los primitivos rasgos de su carácter. El nombre de Yahvé significa para el judío...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • francmasonería
  • La Francmasoneria
  • La Francmasonería En México
  • Orígenes de la Francmasonería
  • francmasoneria en mexico
  • Francmasoneria
  • francmasoneria
  • Francmasoneria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS