La franquicia

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2011
aspecto general del contrato de franquicia
En México podemos darnos cuenta fácilmente que las franquicias de mayor éxito son las de medicamentos y alimentos, basándonos en esto en el rubro de losalimentos se tiene que destacar que factores como la atención y servicio que ofrecen. Este es solo un ejemplo de los muchos negocios que hay en el mercado.
Creemos que el éxito de una franquicia estádeterminado por la manera y formas de que al integrar disciplinas se perciba un producto, servicio y atención de verdadera calidad. Y es en este punto que consideramos es la base del futuro de lafranquicia y como consecuencia la celebración de contratos mercantiles entre franquiciantes.
Lo que es importante mencionar es que las ventas son finalmente el reflejo de factores que causan una buenacomercialización. Una “cosa” se vende mucho, como consecuencia de un gusto reiterativo, una preferencia colectiva y un hábito de consumo que implica la recompra de algo.
Las franquicias intentanaumentar el consumo y la inversión. Buscan usuarios y segmentos nuevos del mercado. El gerente de franquicias también busca maneras para aumentar el uso entre los clientes presentes.
Los contratos defranquicia deben y tienen que ir evolucionando conforme a la demanda, gusto y todos los cambios sociales, de moda, económicos entre otros, para que de esta manera se siga regulando conforme a derecho lasactividades de los franquiciantes. Esto es imprescindible ya que el dueño de un método de éxito de un negocio quiere proteger sus intereses como lo es su marca, su imagen, su secreto industrial, elknowhow y muchos otros, asi como de igual manera el franquiciatario quiere asegurarse de que está haciendo una buena inversión y que de esta resultaran buenas ganancias.
También creemos que se debeproteger y brindar el mejor servicio posible al consumidor de estos negocios tomando en cuenta que la calidad de los productos sea muy buena.
De igual manera nos pareció importante mencionar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Franquicia
  • Franquicias
  • franquicia
  • Franquicias
  • Franquicia
  • Franquicias
  • Franquicias
  • franquicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS