La friendzone

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
La friendzone, salvadora de la humanidad.

Todos en algún punto de nuestra vida, hemos sido friendzoneados o lo hemos hecho. Generalmente se cree que la friendzone es mala, pero en realidad desdeel punto de vista femenino, es una gran salvación.

La friendzone, como su nombre lo dice, es una zona de amistad, en la que uno de los participantes, desea entrar a una relación romántica y el otrono. En su mayoría el hombre suele ser el que quiere la relación y la mujer no. Para el varón, estar en la friendzone, es un caso perdido y salir de ella es prácticamente imposible.

Para unamujer, es muy común que pase, que conoce a alguien, empieza a salir con él, pero de repente se da cuenta que como para una relación no funcionan, entonces necesita una manera de decirle que no quiere nadacon él sin que se ofenda.
La mejor solución: Friendzone. Es la mejor excusa, decirle que solo lo quieres como amigo porque no lo quieres perder si por algo las cosas no funcionan.

Esta zona deamistad es buena para una mujer, porque tendrá a un amigo que siempre va a estar ahí para ella, y para el hombre no siempre es malo, puede rendirse y crear un bonito lazo de amistad aunque si no la hasuperado ni olvidado, puede ser doloroso para el.

La friendzone, al menos que la sociedad aprobara que una mujer saliera con muchos hombres, es algo que se debe de dar naturalmente, una joven nole puede decir que sí a todos los amigos que se le acerquen buscando algo más, es humanamente necesario dejar algunos en esta zona.

Uno de los errores más grandes, es intentar sacar a alguien deeste “lugar” simplemente por lástima o por darle una oportunidad. Una relación se debe de dar cuando hay amor de por medio, no compasión. Si desde un principio solo se vio a la otra persona como amigo,sin ningún tipo de atracción, es casi imposible (hay excepciones) que en un futuro se den las cosas.

Al contrario de cómo lo ven los hombres, la friendzone no es un rechazo ni un fracaso, sino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • friendzone
  • Saliendo de la Friendzone

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS