la frontera

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
INFORME DE REVISIÓN DE FILM


Mail:KOGAZAMA@HOTMAIL.COM

FICHA TÉCNICA
Director Ricardo LarrainDir de Fotografía Hector RiosProductor Eduardo LarrínMontajista Claudio Martínez
Director deArte Juan Carlos CastilloSonidista Jaime de aguirreElenco principal Patricio Contreras, Gloria Laso, Héctor Noguera, Alonso Venegas, Aldo Bernales, Sergio Schmied, Patricio Bunster, Aníbal Reyna,Sergio Hernández, Elsa PobleteGuionRicardo Larraín, Jorge GoldenbergTEMA: Esta película trata sobre la soledad, el amor, la desilusión los recuerdos que renacen y atormentan, la adaptación del personajeprincipal al medio que le rodea, la esperanza de renovar su vida y la resignación.
IMPRESIÓN: Esta película me provoca gran admiración, por lo precioso de los paisajes del sur de chile. Como estosdan vida a la historia de diversos personajes que parecen estar alejados de todo lo del mundo actual y como el personaje principal se va impregnando poco a poco con toda la viveza, las esperanzas, lossueños, los paisajes de cada uno de estos, hasta enamorarse por completo de todo lo que conlleva esa vida. Es el fiel reflejo de la vida, que cuando parece darnos los momentos mas especiales, tambiénasi nos los roba, asi como en esta película lo demuestra con el maremoto.
ASPECTOS: Esta película posee una amplia variedad de planos generales que le dan un realce notable a la naturaleza y el mardel sur chileno, la toma del viejo en el muelle es preciosa con las nubes atrás le dan un contraste precioso. Las lluvias abundantes con las maderas de las casas le dan un toque hermoso y aporta al artede la película, así como el sonido crudo e incesante de la lluvia, el viento y el mar.
El ángulo picado que se usa en la escena del baile, en la cual los hombres bailan entre ellos, causa un granimpacto y a la vez la recriminación y critica de Orellana se ve opacada, o más bien pierde todo su valor ya que el, lo único que quería era aferrarse a esa vida nueva que estaba experimentando....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frontera
  • Las Fronteras Del Estado
  • FRONTERAS
  • fronteras
  • Las Fronteras
  • Fronteras
  • la frontera
  • frontera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS